Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

domingo, 29 de mayo de 2011

Canción Triste de Domingo

Rotten Sunday. Qué se le va a hacer, seguimos sin tiempo libre, los domingos seguiran siendo asquerosos durante unas semanas más y esta zona seguirá desierta.

Así que se me antoja perfecta esta canción, Rotten Sunday de The Hangmen. Quien no los conozca y sienta aunque sea un ligero aprecio por lo que se hacía a finales de los 80's debería pegarle una escucha al temazo de hoy. Y si no también podeis buscar su discografía más reciente que aun andan dando tumbos por ahí. Sin más que el tiempo me apremia y bastante se perdió ayer en las celebraciones. Videoclip "old school" donde los haya.



Por cierto, ¿celebraciones de qué? ¡De esto collóns!


Una vez más: gracias Barça, gracias Messi, gracias Xavi, gracias Iniesta, gracias Puyi, gracias Abi, gracias Masche e "incluso" gracias Laporta.

18 comentarios:

  1. No los conocía jummm me los apunto... la verdad es que ahora toca apretar el culo y estudiar como un poseso, y encima mi ventana da a la playita... y solo deseo que un mini tsunami se lleve a todos los ociosos que disfrutan del sol xDDD, eso es amor por la humanidad y lo demás son tonterías jaja, ánimo!!!

    ResponderEliminar
  2. Joder...... llevas dos intentos y los dos mal... juas, juas.... no es Cullons (eso lo tienes en el Face) ni cuyóns... juas, juas.... es Collons!!!!! ja, ja...

    que narices de "incluso"..... nen..... cuando Laporta cogió las riendas llevábamos cinco años sin ningún triunfo. Xavi y Puyi ya ni se acordaban de lo que era tocar una copa. La última había sido con Van Gal.

    El club estaba en uno de sus peores momentos de toda su historia. Gaspart, un autentico inepto como Presidente había logrado que el campo estuviese casi vacío, Figo, el capitán del equipo, se había vendido por cuadro duros, el equipo con gol in extremis de Rivaldo se clasificaba como cuarto y conseguía acceso a la previa de la Champions, y se celebraba como si hubiese sido un título..... etc, etc...... y a todo esto, fue Laporta quien consiguió darle la vuelta, con Laporta y no con Rosell, que pronto abandonó el barco. La vuelta a los orígenes, es decir al modelo planteado por Johan, modelo que se encargó de destruir Nuñez, no en vano primero Frank y luego Pep son idea de Johan, fue la que consiguió poner los cimientos a lo que es hoy el equipo. Un equipo que, tal como demostró ayer, cuando se encuentra en plenitud y con todas sus piezas, es simplemente imbatible.

    Y estos días a lo único que doy gracias es que con este primer año, Sandro Rosell no haya sido capaz de desmontar nada todavía. Estoy seguro que ha sido la inercia del proyecto anterior la que ha hecho que ayer ganásemos la cuarta copa de Europa, que días atrás la Liga, que hoy mismo haya caído la de Balonmano.... etc...

    Pero mi preocupación sigue intacta, cuando veo a Rosell, un escalofrío recorre por mi cuerpo al pensar que lo veo tan capacitado como a Gaspart para cargarse el club. Cuando miro a Rosell, siento pena y me entristezco al ver al primer presidente que se ha vendido la camiseta por cuatro duros; el primer presidente que ha osado quitar esa maravilla de Unicef de la parte delantera para, casi de forma residual, ponerla al final de la parte posterior. Cuando veo a Rosell recuerdo que ha osado llevar a los tribunales al mejor presidente que ha tenido al club y en cambio no ha tenido narices de hacer frente a todos los ataques directos que han llegado del Real Madrid....... Cuando veo a Rosell recuerdo que hoy no ha estado en Colonia al lado del equipo de Balonmano en la final de la Copa de Europa y solo ha mandado a un directivo mientras el resto estaban de celebración.....

    Cuando veo a Rosell.... siento miedo de que todo vaya a terminarse y vuelvo a acordarme de Laporta.

    Y ya termino, gracias a Messi (espero que Rosell no acabe vendiéndolo), a Xavi, Puyi, Pedro, Busi, Abi, Victor, Villa, Masche......... y gracias a Johan y Charly por haber cambiado la historia de este club.

    Se le saluda.

    ResponderEliminar
  3. Ehh me gustaaa!! Reconozco que me agrada más la musica que la voz del cantante, pero me gusta. Y nada el Barça increible. ¡¡¡Uns fills de puta molt grans!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Sí lacasito sí, como decía mi tio, "a ver chaval, apreta o cu e dalle ó pedal". Supongo que no te hace falta la traducción no? jaja
    Aquí también hay de esos asquerosos que ya van a la playa y están morenos, asco y envida!
    Ánimo para ti también, ya verás como nos salimos!

    Cris: Están bien están, son muy poco conocidos, yo de hecho no se ni como di con ellos, pero ahí están. jeje
    Me gusta tu lado barcelonista, eres crack! jajaja

    Perem: Error subsanado. No se, a mi me sonaba así de puta madre, pero de haberlo sabido lo pondría en gallego que se escribe igual.
    Qué análisis macho, que te voy a decir, ya sabes que yo Laportista a muerte, lo del incluso era un mero formalismo. Ayer sin ir más lejos nada más pitar el final del partido y llamar a uno de mis mejores amigos también barcelonista de pro y Laportista, lo primero que nos dijismo casi al unísono "otra más para el presi!" jaja
    La verdad es que los años de Gaspart fueron muy duros. Núñez no los sufrí tanto quizás por cuestión de edad o porque seguían cayendo títulos por ahí, pero lo de Gaspart fue demasiado. Qué travesía por el desierto, ríete tú de Moisés! jeje Lo que tuve que aguantar esos años...
    Lo que no veo igual que tu es el futuro. Ya sabes que a mi Rosell ni fu ni fa, me parece un aprovechado que llegó en un muy buen momento. Pero no creo que desmonte todo el tinglado y lo eche a perder, en lo deportivo claro, en temas club ya bastante ha hecho con la camiseta como dices tú. Qué mayor signo de grandeza que lo de Unicef, creando un estilo a seguir, y como jode eso en el centro. Pero lo dicho, no creo que sea tan manco como para estropear lo deportivo, además que las decisiones que desencadenarían eso no dependen de él solo. Otro tema será cuando abandone el barco Pep, eso sí que me da miedo a mi, porque no llega con buscar otro entrenador de la casa, con un mismo patrón y estilo, hay que tener "algo", y el Pep lo tiene.
    Por cierto que se me olvidó a Masche en las felicitaciones, qué final de temporada, este tío vale mucho. Lo único malo que comentaba ayer con mi amigo es que no fue fichaje de Joan... jajajaja

    Poco más, muy entretenida la tertulia. jeje

    Un saludo a todos e unha aperta.

    ResponderEliminar
  5. Bueno amigo la cancion desconocida para mi como la actuacion de los fuckin ingleses en el dia de ayer
    Brilante labor azulgrana y mis felicitaciones por la nueva orejona ,ha disfrutar que como dice Perem alla arriba siempre habra algun dirigente que se crea mas impostante que el club,la camiseta y los jugadores mismos
    Un abrazo hasta Galizia

    ResponderEliminar
  6. Laporta es un mafioso, pero hizo su trabajo y a fin de cuentas todos los presidentes de clubes son unos mafias. Vi la segunda parte del partido y la superioridad del Barça era acojonante. Me recordaba a los Tour de Armstrong como los de 2002 o 2004, que era insultante aquello, o Contador en este Giro, Indurain en el 95', etc. Son los mejores y punto. Y un recuerdo para Rijkaard que algo hizo también.

    ResponderEliminar
  7. Luther: Me alegro de que te haya gustado el partido, la verdad es q fue todo un recital, hoy en día no hay color con ningún otro equipo. Me tienes que ir informando de como va la Libertadores para ver quien puede ser el hueso del Mundialito de Clubes. Por aqui se rumorea el Santos.

    Aitor: Este colega era un partido para disfrutar entero eh! xD Te veo muy fan del ciclismo, a mi también es un deporte que me mola, sobre todo las etapas de alta montaña. Ya que nombras por ahí a Amstrong te diré q creo q es uno de los deportistas que más odio, qué cansino era. A mi el que me gustaba era Ullrich.
    Laporta es un dios, eso aquí es indiscutible, como los Gallagher en tu casa. jaja

    Un saludo a los dos!

    ResponderEliminar
  8. Ufff.... como merengue que soy, contemplo con resignación la consecución de la cuarta champions de los culés, aunque el baño que dieron fuesuperescandolosojoderhostiaquerabia xD

    Saludos fenómeno

    PD: buen tema

    ResponderEliminar
  9. Alex: Me alegro de que te haya gustado, las pintas son muy Guns eh! jeje
    Con lo de tu merenguismo mucho ánimo, me alegra de que por lo menos vieras el baño, no todos pueden decir lo mismo. jeje

    Un saludo crack!

    ResponderEliminar
  10. Forever 27mayo 30, 2011

    Jan Laporta the fucking boss jajaja

    Forever 27 xD

    ResponderEliminar
  11. congratulations a todos los barça-aficionados!! :) hacia mil años que no me pasaba por aqui pero es que ando liadisima con los examenes ytodo eso.. uff! supongo que como tu xD espero que los lleves bien! pensemos en que queda muuy poquito para el verano yupi! :)

    muaaks! (ahora voy a ver las entradas anteriores a ver que has comentado por aqui..)

    ResponderEliminar
  12. jajajaja Eu xa cho puxen no mensaxe, 27! E así foi, minuto 27 e zasca!

    De agora en diante xa se sabe que hai que facer.

    ResponderEliminar
  13. Julia! Ey que debimos comentar a la vez. Pues sí, poco tendrás que ver, ando liadérrimo con los exámenes, es más, aun me queda muuuuucho! Así que dejaremos esto desatendido y nos atenderemos a nosotros mismos que no es poco! jaja

    Un biquiño!

    ResponderEliminar
  14. Me vas a matar pero yo al final no vi la final, eso si... me entere de todos lo goles cuando la gente chillaba mientras veia monologos de fondo xD

    La cancion no me termina de convencer, aun asi es pasable.

    Un saludete. Vamos Barça :P

    ResponderEliminar
  15. THE HANGMEN son muy grandes. Una verdadera lástima que no tengan más éxito. Y del Barsa pues..Qué más podemos decir!!! Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Qué bueno es el dicho de "para gustos colores", he aquí dos claros ejemplos en cuanto al tema musical. Yo me quedo con la opinión de Manel of course!

    En cuanto al Barça ya no hay discrepancia posible, me gusta. :D

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mas la canción que el mundillo del futbol en general, pero nada, enhorabuena por el triunfo!
    Aquí nosotros celebramos nuestra salvación de segunda como si de un triunfo similar se tratara :P

    ResponderEliminar
  18. jeje gracias por la parte que me toca como aficionado.

    Mañica eras no? aaay la que liasteis en Valencia la última jornada, parecía q jugabais en casa! jeje

    ResponderEliminar