Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

miércoles, 4 de mayo de 2011

Aquí te pillo, aquí temazo!

Buf, el temazo de hoy es brutal eh. Si es que si digo yo que los 60's son la época por excelencia, sin desmerecer la época posterior por supuesto, es por algo. Había tantos grupos cojonudos, y grupos que a lo mejor solo te sacaban un disco y desaparecian, pero ese disco merecía tanto la pena. Y entre este 2º grupo de bandas está este que os traigo, Les Fleur De Lys.

Seguro que no os suenan a ninguno (y si a alguno le suena, tiene mi bendición para que sus hij@s cortejen a los míos y así hacer una super raza), y no os culpo, eran el mítico grupo que pululaba por ahí sacando sus singles de tanto en tanto pero sin un disco que los sacara del anonimato general. Pero atención, vaya singles. Entre ellos este, que le prestaron a la cantante Sharon Tandy que de verdad que le pega un toque cojonudo, mejorando la versión original del grupo sin duda ninguna. Ya vereis ya, ¡puro 60's!



Y como hoy estoy contento por la eliminatoria futbolera de ayer, os voy a dejar otro video del grupo. Y este trae una sorpresilla para los seguidores de Jimmy Page. Todos sabreis que en sus años juveniles antes de convertirse en el dios de la guitarra que fue con Led Zep, y antes de entrar a formar parte de los Yardbirds era un cotizado músico de sesión, y una de estas sesiones fue con Les Fleur De Lys y el tema So Come On.



A disfrutarlas.

14 comentarios:

  1. dioss! que subidon!!!! me encantaria ser una de esas chicas que salen bailando en el primer video! en mi mundo bailando! solo existe la musica y yo! nada mas! me gusta este grupo...además tienen un nombre precioso... y es que todo suena mejor en francés! :)

    besotes!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho más la segunda que la primera! un besooo

    ResponderEliminar
  3. hey yo si los conocía jaja, asi que mis hijos ya tienen pareja, que gusto nacer y saber que ya tienes pareja jaja, en fin, los conocía por un amigo que una vez me puso algunos temillas en el ordenador, pero hacía mucho que no los escuchaba, y recuerdo que me gustaron... jimmy page es grande muy grande

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las dos, pero la segunda me a encantado. Voy buscar a este grupo, que la verdad es que me pica la curiosidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hala chicas, pero que éxito tan rotundo!

    Ya sabía yo que no me íbais a fallar, sobre todo Julia, ahí si q estaba seguro de q te iba a molar, que a ti el rollo ese sesentero y de bailar con vestidos a lo Masiel en su La, La, La te va! jajaja

    Además mira tú que bien, q ya emparejo a lso niños, parece esto ya de la realeza antigüa, q van a salir con bienes y tierras concertados! jaja Lo tuyo tiene mérito Lacasito, me has sorprendido!! Qué esperar de una fan de Jimmy... :D

    Y a las otras dos seguidoras mi enhorabuena por su elección, aunque pensé que gustaría más la primera la verdad.

    Suerte con tu búsqueda Cris, no tienen mucha cosa, creo recordar que hay un recopilatorio que se llama Reflections, prueba a ver.

    Hala, moitos bicos e apertas!

    ResponderEliminar
  6. Otro al que le ha gustado mas el segundo que el primero xD

    Pero no conocia a ninguno asi que mis hijos no podran tener una super raza :(

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Temazo tio

    Me ha molado, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Vaya con Sharon, como le atiza, tipa interesante!
    De tus motivos para el segundo vídeo... ejem ejem, vamos a dejarlo.
    Baci e abbracci

    ResponderEliminar
  9. Si señor! Me ha gustado un montón, los dos temas pero sobre todo el primero, Sharon tiene una voz bien especial.
    Un buen descubrimiento para un buen día soleado como hoy.
    besiños!

    ResponderEliminar
  10. Ni idea de su existencia. Pero el tema es cañón!saludos.

    ResponderEliminar
  11. Yo me quedo con la segunda, pero vamos que el grupo no está nada mal y menos pensando que fue el único disco que sacaron!

    ResponderEliminar
  12. Veo que así en general ha sido un éxito rotundo eh, me gusta me gusta, aunque he de decir que era una apuesta segura!

    Muchas gracias a todos por pasaros, a seguir bien!

    ResponderEliminar
  13. Joé, pues si Oceanchild Julia quiere ser una de las que baila, yo quiero bailar con una de ellas... Oceanchild Julia, ya sabes, tenemos un balie pendiente.
    Había oido hablar del nombre del grupo, pero no los había oido y me parecen muy buenos, si señor, habrá que hacerse con algo de ellos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Ahí ahí, y q yo lo vea! jaja

    Pues búscate el disco recopilatoria Reflections, q es bastante completo recoje todos sus singles y demás. Güenísimo!

    Un saludo crack!

    ResponderEliminar