Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

sábado, 9 de abril de 2011

Fistful Of Mercy: As I Call You Down

Nuevo grupo el que os traigo hoy, aunque con veteranos componentes. Yo personalmente lo encontré siguiendo la pista de Dhani Harrison, que para quien no lo conozca formaba parte del dúo The Newno2 y por si fuera poco es el hijo y viva estampa de George Harrison, que para quien no lo conozca diré que era guitarrista en The Beatles, que para quien no los conozca a estas alturas más le valdría reconsiderarse su cultura musical. :D

El caso es que además de Dhani forman parte de este nuevo grupo Ben Harper y Arthur Joseph, que sobre todo el primero supongo que será conocido para alguno. He leido por ahí la calificación de supergrupo, la cual sin duda les viene bien de grande, y más después de escuchar el disco, que vale que solo le di una escucha, pero bueno, tampoco es que sean nada del otro mundo. Alguna canción incluso se me hace lenta de más, pero también es cierto que tienen sus momentos, como una acústica 30 Bones que llega. Y alguno pensará, ¿entonces para que coño nos hablas de ellos? Y no tendría respuesta que dar. Escuché una canción, Father's Son y me pareció cojonuda, así que me busqué el disco, lo estoy escuchando y hasta aquí puedo leer. Pero bueno, lo de que no me entre un grupo a la primera escucha me pasa millones de veces, y como no nos pasa lo mismo a todos os lo voy a dejar por aquí y a ver que os parece a vosotros.



DESCARGAR
fistfulofmercy.com

Poco más por ahora, ya que el tiempo acompaña hay que ir empezándose a dar los primeros baños del año que la playa ya llama. Bueno perdón, los que seáis de interior agarraros al aire acondicionado. ¡Y si sois futboleros id preparando el corazón para la que se avecina!

13 comentarios:

  1. A pesar del renombre de los componentes del grupo, ha pasado casi de puntillas. Aunque no es demasiado pretencioso, todo lo contrario, merece la pena darle unas escuchas. Sobrado de sonidos acústicos y armonías vocales, tiene unos cuantos temas muy muy buenos, y desprende buen rollo por todos lados. El tema que le da título al disco, Fistful of Mercy es una maravilla total.
    Un abrazo de otro futbolero (rival).
    Pd: La playa, ya mismo. A los del BarÇa, tranquilos, las pesadillas pasan también...jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Joder, 'Father's Song' suena como Led Zeppelin en 'III' cantados por George Harrison. De Ben Harper no tengo nada, pero, bueno, los amigos de Eddie Vedder son mis amigos. Gracias por el enlace. Que lo más probable es que tengas razón y no sean gran cosa, pero... es gratis xD

    ResponderEliminar
  3. Paco: La verdad es que sí. Yo me acordé del disco de The Newno2 y me puse a ver q más había hecho el amigo y me encontré con este proyecto. Y como dices tú, la verdad es q depende muy buen rollo, pero bueno, un poco más de caña no le hubiera venido mal creo yo.
    Y así que madridista eh, bueno bueno... ya se verá como avanza la cosa! jeje

    Aitor: Tu comparación es un poco arriesgada, pero ahí queda, el arranque y la energía la tienen. jeje
    Y no, ya verás, no son la polla pero bueno, escuchables y gratuitos.

    Apertas!

    ResponderEliminar
  4. Donde asoma el gran Ben Harper siempre es saludable mi querido amigo ,mas si viene con una dosis zeppeliana y la descendencia de un crack como George .En plano futbolisticos no decir mucho ya que soy de Boca Juniors que ahora anda de capa caida ,entonces sera bueno ver que pasa por otras latitudes como la liga de ustedes y esa famosa final que tanto se esta hablando
    Un abrazo y buen domingo my friend de Galizia

    ResponderEliminar
  5. Me lo estoy descargando jajaja. Que he aprendido a hacerte caso. Por cierto en Mallorca tenemos un bar que te encantaria. Ayer mismo por la noche salí a tomar unas copas allí. Esta todo decorado como en los años 70/80. Y ayer mientras me tomaba una rica Saladito, vi un minidocumental de los Ramones mientras se escuchaba de fondo a The Who. Tienes que ir jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los ritmos sureños de ese temita con que nos has obsequiado. Me voy a pensar si darle a esa descarga, jaja. ¿Le doy, no le doy...?

    ¿Ya vas a empezar a mojarte el culo? Lléve los libros que luego dices que si fue que si vino, jeje.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Si, si, suena bien. Joder, y Ben Harper dando palmas, ni que fuera flamenco. Desde luego esta canción me ha gustado, sonido Led Zeppelin, pero un toque country también de los más bueno y agradable. Habrás que aprovechar tu enlace, amigo Bitelino.
    En cuanto al fútbol aquí tienes a uno del Madrid de toda la vida. Lo veo dificil en los próximos días, pero de momento en basket ya os hemos mojado la oreja, algo está cambiando... je, je, je.
    P.D.: Playa ya? El otro día vi unos culos y unas brevas en la Playa de la Malvarosa (por la tela) y me derretía cual trufa...
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Oye, pues me ha molado el grupo, está de puta madre.

    Un abrazo colega!

    ResponderEliminar
  9. yo no soy parcial.. dhani es una de mis debilidades, ya lo sabes.. y si lo juntas con mr. harper... (:

    ResponderEliminar
  10. Luther: Veo que la gente le saca el parecido zeppeliano, pero lamentablamente solo es en esta canción me temo. Pero merece la pena echarles un oído.
    Y asi que de Boca, a mi de Argentina junto con Racing son los dos que más me gustan. Gracias a Diego of course! jeje Yo soy culé, y en estas próximas semanas nos jugamos todo, liga, copa y Champions, que nervios! jaja
    Un saludo muy grande paisano!

    Cris: jajaja, has aprendido a hacerme caso? Eso está bien, me congratula querida! jeje
    Y asi que sí eh, la verdad la isla es uno de mis futuros viajes sin duda, sobre todo para ir de fiesta! jeje, y ya me informarás pues de cual es el sitio ese, por como lo describes ya se me hacen los oidos agua! jajaja
    Un biquiño!

    Ángel: No se, yo creo q no te va a gustar seguramente pero oye, IT'S FREE!! No pierdes nada.. jaja
    POr supuesto, la playa solo para los descansos, faltaria más, no está el horno para bollos.

    Savoy: jajaja es un tio polifacético, además es un instrumento de fácil aprendizaje no? jeje Ya veo que te unes al plan de la gente q le saca parecido zeppelin, pero eso, quizás sea sólo en este tema. Pero bueno, lo mejor es que le pegues tú mismo una escucha a ver que te parece.
    Y a ver a ver, va a estar muy duro, yo no tengo todas conmigo. Me huelo que puede ser algo en plan, el Barça gana el liga, os llevais la copa, y en la Champions ya no se, al ser a doble partido el primero marcará mucho como serán las cosas. Mentiria si dijese que no estoy nervioso.
    Y playita sí, aquí a 10 minutitos la tengo, a la mínima ya se aprovecha. Además rapaz, tenias que ver, qué modelitos, q cuerpecitos, si alguna ya está hasta morena! jajaja

    Alex: Prueba a ver con el disco, no tiene mucha relación con el tema este seguramente pero bien merece la pena.

    Lucy: Tú parcialidad se perdió con el apellido no? jeje Te gustó entón? Yo creo q le tengo que pegar un par de escuchas más para pillarle bien el rollo.

    Hala, bicos e apertas para todos!

    ResponderEliminar
  11. La cancion me recuerda a las tipicas country (aunque seguramente ni tenga nada que ver) que ponen en las pelis xD Aun asi esta bien.

    Sigue asi, haciendo descubrir musica nueva :)

    ResponderEliminar
  12. Me gusta y *añadido a mis listas =)

    (hoy soy mujer de pocas palabras)

    un besico :)

    ResponderEliminar
  13. Cheester: Sí, algo puede ser q tenga, mucha guitarra acústica y toques de tacón en el suelo, por que no?? jeje
    Me alegra que te valga de algo! :D

    Querida: Eres como los jueces, hablas poco pero dictas sentencia! jaja
    Vas a tener que dejarme echar un vistacillo a esas listas tuyas a ver si encuentro algo que me guste.
    Un biquiño!

    ResponderEliminar