Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

lunes, 11 de abril de 2011

Canción Triste de Domingo

Ya veis que estoy que lo tiro, dos actualizaciones en dos días consecutivos, y eso que últimamente no paro. Pero bueno, “Canción triste de Domingo” tiene que convertirse en una sección con solera así que toca hacer un esfuerzo y dedicarle menos tiempo al estilo de vida “The Wire, Barça & Rock and Roll nocturno” que se dio este finde.

Además con calidad, con Black Rebel Motorcycle Club, que hace mil que no salen por aquí, y mira que me cansé de recomendárselos a todo el mundo, como Noel Gallagher me los recomendó a mí (vía revista musical of course!). De hecho si mal no recuerdo deben de estar en mi top 10 del lastfm, lo que traducido significa que están entre los grupos que más he escuchado en los casi 4 años que hace que lo tengo activo. Si no los conocéis aquí os los descubro, y si ya los conocéis igual os sorprendo igual porque esta canción es un bonus del primer disco y pelín desconocida. Screaming Gun se titula, y ya que antes nombré al lastfm, también debe de estar entre mis canciones más escuchadas. Es un temazo, suave para la resaca dominguera, pegadiza y con un toque de armónica cojonudo. La típica que se repite en mi reproductor una veintena de veces si hace falta. Pero basta de palabrería barata, lo mejor es que lo sintáis en vuestras carnes...

LETRA

Por cierto, si algun@ no se ha enterado que le eche un vistacillo a la entrada anterior que lleva regalo.

Bo comenzo de semá rapaces.

19 comentarios:

  1. La cancion me suena pero no recuerdo de que... Seguramente la habre escuchado en alguna serie como la mayoria de canciones que he ido descubriendo a lo largo de mi vida, a traves de series o peliculas.

    Eso de dejar el Barça y decirlo justo antes de esos 4 partidos... un poco complicado, jajaja. Vamos a disfrutar con eso y lo sabes :P

    Saludos.

    http://cheest3r.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ummm sigo esperando conocer algún día de quién hablas :P

    ResponderEliminar
  3. Amigo Bitelino, grupo imprescindible, al que dediqué en su momento un post sobre su tremendo último disco. Su aire oscuro y rockanrolero me encanta, aparte de la voz del cantante que encaja perfectamente.
    El único pero, es que la edición que tengo yo del primer disco es del año en que salió, por lo que carezo de esta joyita que te agradecería me sirvieses en bandeja. Qué puñeteras son las discográficas con estas cosas, qué quieren que compremos el disco 2 veces? Aynnsss...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. pues no sé, pero a mi me cuesta este grupo, no terminan de gustarme... a ver si para escucharlo en algún bareto mientras me tomo una cerve con los amigos, pero no para bajarme algo.. tendré que educar un poco mas mi oido xD

    the wire mola millones xD

    ResponderEliminar
  5. Jajaja tío, tu estilo de vida lo peta.

    (Quitando eso sí el Barca por el Madrid)

    Me encanta Black Rebel, estupenda actu tío.

    PD: No logré pillarle nunca el punto a The Wire xD

    ResponderEliminar
  6. Me mola un montonazo este grupo, pero esta canción no la conocía...

    Penita me da que haya estado ahí todo este tiempo. Mejor tarde que nunca! Gracias por el aporte musicales :)

    Un besico =)

    ResponderEliminar
  7. Cheester: Puede ser que algo de eso te suene, aunque no se yo eh, no es muy conocida que digamos. Yo soy fan de la banda y la descubrí muchiiiiiisimo después.
    Así que barcelonista eh? bien bien .. a ver, va a tocar sufrir y de lo lindo, y con bajas, pero yo confío!! jeje

    Pepinillo: Bueeeeno, se seguirá intentando pues, malo será que algún día no se acierte no?? jeje

    Savoy: Y tan imprescindible, de lo mejorcito de la actualidad, para mi son top 3 posiblemente.
    Y cuanta razón tienes, como jode cuando tienes tu disco y de allí a un par de años se sacan la reedición de la manga y con un par de joyitas.
    Estube buscando el enlace del filestube que es por donde suelo buscar yo pero no se exactamente cual era. De todos modos si pones Brmc 2001 bonus tracks seguro q alguno te vale.

    Cris: No puede ser Cris, tú sabes que no puede ser. Yo confío en ti y en tus gustos, no me falles! jaja
    Si es que son buenísimos, sobre todo los 2 primeros, o el 4º, o cualquiera!!!! jajaja
    The Wire mola a dios, no son los Soprano pero están ahí. jeje

    Alex: Eso va por rachas, este finde fue básicamente así.. jeje
    Por cierto dale otra oportunidad a The Wire que es bestial, a mi a la 1º tampoco me entró, pero pasado el 3º capítulo superenganchado ya.

    Querida: Suele pasar suele, yo tardé en descubrirla también, y te digo más, del 2º disco creo q también hay más canciones escondidas. Del 1º ya son cuatro que yo sepa.
    Pero dado que eres una gran amiga del spotify rastrea por ahí ya verás como aparecen. jeje

    Hala, bicos e apertas para todos!

    ResponderEliminar
  8. Grupazo los BRMC. Sé que este tema salió también en un EP, pero no lo había escuchado. Un puntazo.
    Gracias, tembloroso (por lo que te queda por sufrir con tu barÇa, jeje).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Mira, a mí también me los recomendó Noel. Estábamos tomando una absenta y me pasó su último disco. No, en serio, tengo el último disco, bajado, pero lo tengo. No están mal pero la verdad es que no me parecen... me pasa con un montón de grupos así, que están bien pero... nah... no tienen el entrecejo, you know what I mean.

    Eso sí, ojalá hubiese más como ellos. Noel Gallagher en una entrevista comentaba que a finales de los 80' la música era tan mala en Inglaterra que el rollo discotequero estando colgados de éxtasis parecía música clásica. Pues ahora, igual xD

    ResponderEliminar
  10. grupo que conocí gracias a ti, querido! :) muy buenos! xD es que la forma de cantar de este tio me pone mucho. no se, me parece super sexy su voz... y encima la musica es buena! asique que mas se puede pedir!

    muaaks!

    ResponderEliminar
  11. Paco: Te gustan?? Sí señor, así me gusta, cada día me sorprendes más, que buen gusto po dió! jeje
    El tema es muy bueno, que voy a decir yo que lo acabo de poner, pero es collonut.
    Vete preparando el corazón para lo que se avecina! jajaja

    Aitor: Ya estoy viendo que no eres el único. Lo que pasa es que si empezaste con ellos con el último cd pues no se, es más duro de oir quizás, a mi me costó un poco. Pero si le pegas duro al 1º y 2º o al 4º creo que te pueden enganchar.
    I know what you mean (temazo por cierto) jeje
    Y bueno, yo creo q tan mal como en los 80' no estamos, pero bueno, tampoco diría que el rock actual goze de una salud de puta maiden. jeje

    Querida Julia: Es verdad, que bien, eres como una esponja que absorves todo lo bueno! :D, además que ya tienes un gusto de base muy bueno, una crack!
    Aunque bueno, en tus gustos siempre hay una pequeña parte que se fija en lo físico... ejem, ejem

    Bicos para ellas y apertas para ellos!

    ResponderEliminar
  12. Los tengo entre mis "pendientes a escuchar" me han hablado maravillas y parece que es verdad ,es cierto que tomaron su nombre de una pelicula de Brandon ...
    Un abrazo hasta Galizia

    ResponderEliminar
  13. Pues anímate, ya verás, yo creo que te pueden gustar, yo ya ves, entre mis favoritos que los tengo.
    Y sí, sacaron el nombre de la peli "The Wild One", había una panda de moteros en esa película con ese nombre.

    Un saludo hasta Argentina!

    ResponderEliminar
  14. comp que una pequeña parte se fija en lo fisico¿?¿? jajajaja! ay que bueno! tengo que admitir que cuando voy a un concierto siempre pienso: a ver si estan buenos! pero vamos, que si la musica me gusta me da igual! xD

    ResponderEliminar
  15. al estilo de vida “The Wire, Barça & Rock and Roll nocturno” que se dio este finde.... Bueno, me quedo con Barça.

    Por cierto, veremos como acabamos el año, ahora empieza lo bueno.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Jamás los habia oido y siendo sincera... no me han llamado la atención xD. Esta vez me has fallado_jum jaja no es coña. Pero reconozco que su sonido no me convence. Un beso xD.

    ResponderEliminar
  17. Juuulia: a ver, es verdad, asúmelo ... jajajaja

    Mr.V: Es una buena elección, pero las tres son válidas o no? jeje
    Ahora empieza todo, y los nervios ya están ahí. jeje

    Cris: Bueeeeno, no pasa naaaaada.. jeje A ver para la próxima!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Tus deseos son órdenes querida .. se está gestando! jaja

    Lo que pasa es que mi vida universitaria se vuelve indomable por momentos, y las neuronas se ven muy resentidas!

    ResponderEliminar