Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

domingo, 17 de abril de 2011

25 Joyas del Rock: Parte IV

Vamos a meter una actualización rápida y con calzador que andaré desaparecido lo más seguro una semanita o así. Para que la gente no se ponga a gritar, tirarse de los pelos, rasgarse las vestiduras or something else os voy a dejar las siguiente parte de mis perlas del Rock para que os quedeis bien contentos.

Ya van quedando pocas y pensaba en racionarlas un poco más pero bueno, como ya hay bastante penitencia estos días por las calles no os voy a hacer yo sufrir también vía internete. A ver que os parecen, la verdad son cremita de la buena, aunque que voy a decir yo, si son escogidas por mí.

Nº10: Tin Soldier - Small Faces, single de 1968


Nº9: Hey Jude - The Beatles, single de 1968


Nº8: Bitter Sweet Symphony - The Verve del Urban Hymns de 1998


Nº7: Romeo And Juliet - The Dire Straits del Making Movies del 1980


Nº6: Gimme Shelter - The Rolling Stones del Let It Bleed de 1969


Nos vemos a la vuelta, esperemos que con alguna copa de más, por lo menos una...

¡Disfrutadlas que quedan pocas!

16 comentarios:

  1. Primer!!! jajajaja, disfruta mucho de tu semana, espero que sea más divertida que la mía que estoy con los papis. Pero mirando el lado bueno, me hincho a dormir!! besos.

    ResponderEliminar
  2. Yeah, de todas las que has puesto me quedo sin lugar a dudas con Romeo And Juliet, qué canción tan sumamente bonita, sin necesidad de llegar a dar asco, como las de Bon Jovi, estupendo mini post tío, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Pasalo genial, pero vuelve ehh.
    Pues empecemos. Hey Jude es dificil no conocerla, además es una de las que más me gustan de ellos, despues de From me to you. Bitter sweet tambien la conocia y me trae unos recuerdos geniales:D.
    De las otras, solo algunas las conocia de pasada y otras, nada de nada xD, pero me han gustado.

    Bueno un besazoooo. Buena semana.

    ResponderEliminar
  4. Malísima selección, jaja. Recuerdo cuando salió Hey Jude. Gran single, no está mal. Los demás, me gustan todos.
    Pásatelo bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Ha pasarlo bien mi amigo y con buena musica ,nos vemos a la vuelta
    Un abrazo hasta Galizia

    ResponderEliminar
  6. Son todos temazos. Bueno, la de Dire Straits sin más. Pero las otras son gloriosas. Como dijo Richards Ashcroft cuando le demandaron por los arreglos orquestales que para colmo le permitieron usar antes de demandarle por plagio, su canción era la mejor canción escrita por Richards/Jagger en muchos años.

    ResponderEliminar
  7. Vamos a ver, de las clásicas, temazos, Hey Jude enerna, Tin soldier puntazo, y Gimme Shelter arrebatadora. Romeo and Juliet será siempre de mis favoritas de Knopfler y sus secuaces. La de The Verve al principio cuando salió el Urban Hymns que lo pillé rápido, esta canción se me hacía cansina y repetitiva, pero con el vídeo éste que es la bomba, la verdad es que le cojes gusto.
    Un abrazo y feliz semana de pasión.

    ResponderEliminar
  8. la de the verve, forma parte de las muchas canciones de mi banda sonora, es un temazo!!! bueno, todas lo son, pero a esa le tengo un cariño especial, jummm pues nada a disfrutar de la semana santa!!

    ResponderEliminar
  9. Temazos todos ;)
    Pasa una buena semana de "desaparecimiento" (que no de "desaparación", que eso se lo dejamos a Copperfield!)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. De cabeza me tiro a la de Romeo y Julieta. Después a cierta distancia, aunque haciendo la goma, Gimme Shelter (el resto no vale mucho, jajaja). Venga, un abrazo (y cuidado con las torrijas, jaja).

    ResponderEliminar
  11. Que recuerdos con muchas sobre todo con la de The Verve... llevaba mucho queriendo escucharla de nuevo.

    GRACIAS :D

    ResponderEliminar
  12. dificil quedarse con una, pero me voy a decantar por hey Jude de los Beatles y con los inolvidables the verve.
    besitos!!

    ResponderEliminar
  13. bitter sweet sinphony es un temazo y encima el video es genial!!!! :) hey jude es muy mitica... pero muy bonita! y romeo &juliet uff! preciosisima!

    pasalo bieeeen!!muaks!

    ResponderEliminar
  14. Muuuchas gracias a todos por tener un huequecillo en vuestras apretadas agendas y pasaros por aquí. Da gusto ver la calidad de vuestros gustos, bueno, unos más que otros! jajaja

    Bicos e apertas.

    ResponderEliminar
  15. Esa foto final... no sé tomaría por un casual instantes antes de que Keith tirase a brian jones a la piscina mandándole a criar malvas??? :P

    ResponderEliminar