Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

sábado, 30 de abril de 2011

¡1º Aniversario!

Bueno, hoy no, pero ayer sucedió un milagro. Un suceso raro, raro, raro que diría Papuchi. Tan raro que un tío tan vago como yo, tan poco constante, tan persistente en dejar cosas a medias, resulta que he logrado lo inaudito cuando empecé este espacio. He llegado a un año de actividad con bastante constancia. Y es que queridos amigos lectores, la música hace milagros, y no solo por llenar estadios y los bolsillos de músicos tan mediocres como los que saturan nuestras emisoras de radio, si no por haber conseguido que me comprometa con algo. Ni mis estudios pueden decir lo mismo a estas alturas.

Nada, llegados a este punto, creo que solo queda celebrar e intentar continuar. El objetivo será el mismo de aquella primera entrada, aburrir... noooo, "empieza sin ningún tipo de perspectiva en especial más allá de intentar descubrirle a la gente algún grupo, disco, canción, tendencia... que le pueda mejorar su existencia como tantas veces me ha podido pasar a mi" fue lo que dije y es lo que mantengo. Así que a seguirle dando.

Para completar un poco esto os voy a dejar dos canciones, una es mi primer recuerdo musical, no se, tendría yo mis 2 o 3 añitos, y la recuerdo con cariño porque contenía la palabra "carallo" y eso para un infante como yo era palabra tabú! Igual alguno la conoce que Siniestro Total tenía una versión de ella.

Y de acompañante la última canción que he escuchado y me ha hecho decir, "¡Carallo, esta é boa!", total ahora ya soy "grande" y me lo puedo permitir. jaja


Sin más, agradeceros a todos los comentarios y visitas que de verdad que se agradecen, y sobre todo agradecer a los de siempre, porque ultimamente esto aun va teniendo ambientillo pero en los duros comienzos aquí había tres o cuatro fieles, así que el agradecimiento especial va para dos chicas, mis queridas Julia y Rosebary que son las que han mantenido esto vivo.

¡Bicos e apertas para todos!

30 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese añito. Nada, a seguir en la misma línea. Ya sabes que algunos somos fijos por aquí.
    ¡Uf, ese sol del carallo la tuve que aguantar chorrocientas veces en mi primera juventud, jaja!

    Salus.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades tío grande!

    Un placer leer siempre este ameno blog, con temazos y artistazos siempre para degustar. Qué cumplas muchos más años bloggeros!! Cuidate man, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Carallo, qué buenos temas para celebrarlo! Me alegro, ya lo sabes.
    Feliz cumple ano.
    Un abrazo. (¿Apertas?)

    ResponderEliminar
  4. Hey felicidades!!! Contenta de haber participado este año lleno de cultura y música. Y espero que sean para muchos más. Un besazo enorme.

    Geniales las canciones, pero me quedo con la segunda xD.

    ResponderEliminar
  5. ¿1 añito? Juer, felicidades :D

    Que sean mas.

    Ya te cantare el cumpleaños feliz xD

    ResponderEliminar
  6. Feliz Aniversario!...Eres un ejemplo a seguir...Jejeje!
    Tengo poco tiempo leyendo tu blog, pero eres genial!...Te puedo llegar a ver en Rolling Stone!
    Ojala sigas aqui por mucho tiempo y gracias!...
    Te deseo lo mejor! :)

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades querido amigo y que sean unos cuantos años mas que nos encontremos un 30 de abril por aqui
    Un abrazo hasta Galizia

    ResponderEliminar
  8. Pues por aquí seguiremos mientras continúes con el blog. Carallo!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades! espero seguir viniendo por aquí durante mucho tiempo. Y a por el segundo!

    ResponderEliminar
  10. Vaya amigo!!! En primer lugar, felicidades! Lo cierto es que te comprendo, pues yo empecé de la misma manera y a pesar de mis idas y venidas, aquí sigo creando nuevas entradas con la misma emoción de siempre =)

    Me has dejado sin palabras..! Lo cierto es que os tengo mucho aprecio a ti y a este sitio por hacerme pasar buenos momentos al llegar a casa...y por, cómo no, por llenar mis oídos de música de verdad. Somos nosotros, tus seguidores los que te damos las gracias ;)

    Por aquí seguiremos! y a por el 2º aniversario...!!!

    Pd: Me he asustado un poco cuando he visto la imagen de la primera canción jaja

    ResponderEliminar
  11. Parabéns!! Un año se dice pronto, pero si que cuesta ser constatnte y tal... A seguir asi!!

    ResponderEliminar
  12. Bueno, qué decir, muchas gracias a todos, esperemos que dentro de año os la pueda volver a dar! jeje

    Algunos casi tocais la fibra con los comentarios!

    Lo dicho, bicos e apertas (besos y abrazos).

    ResponderEliminar
  13. Zorionak zure urtebetetzean
    Zorionak, ta urte askotarako
    Zorionak belarritik tiratzean
    Zorionak ta musu bat zuretzako.

    Me acuerdo de cuando escribiste tu link del blog en mi perfil del lastfm diciéndome a ver si encontraba algo que me gustase, y me metí y estaban los Beatles. Seguí curioseando y vi a Lori meyers, Kasabian, Mando Diao... OMG! este chico tiene muy buen gusto... gallego tenia que ser xD

    bueno espero que sigas deleitándonos con canciones tristes de domingo por muucho tiempo :) besotessss!!!! :) y que cumplas muchos más! xD

    ResponderEliminar
  14. y merci por la mención!! :) seguiremos manteniendo esto vivo jajaja!

    ResponderEliminar
  15. OHHH felicidades!!! vaya, un año es un montón, yo hace poco lo cumplí y también me soprendí a mi misma por aguantar tantísimo.

    Yo, evidentemente hace poquito que te sigo, pero me gusta seguirte, que me enseñes canciones que yo no oiría nunca a pesar de que me tire más el castellano, tal vez porque así cuando las canto me siento menos tonta.

    Lo dicho, continúa porque eres genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Muuuuuchas gracias chiiiicas!

    Como de vasco no se mucho, me voy a imaginar que ahí pone cumpleaños feliz or something else! jaja
    Y es verdad, q al principio de los tiempos publicité por el last el blog a ver si alguien picaba, y picaste! Cuanto me alegro! jajaja

    Y Pepinillo, te debo alguna visitilla ultimamente, bueno, a ti y a todos, que ultimamente poco más puedo hacer q actualizar esto de pascuas en ramos! De todos modos eres un gran fichaje, una chica divertida! :D

    Un biquiño para cada una y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  17. Juas, juas.... con tanta celebración y felicidad no sabía si entrar o permanecer quieto observando desde la oscuridad, pero al final se ha decidido entrar al trapo.....

    Un suceso raro sin duda, no se si llega al nivel de milagro, pero se le debe acercar. Un año en activo y todavía no te han cerrado el blog por apología de los 4 amigos esos que tu y yo sabemos....

    Por cierto, vaya usted con cuidado que ciertos términos son peligrosos y pueden desencadenar la ira de Mr.V. Qué usted no sabe que Mr.V paso un año de su vida en la capital del reino teniendo que soportar, día sí y día también el termino empleado por su señoría...... No recuerdo exactamente el número, pero seguro que unos cuantos fueron victimas de esa ira que anteriormente he citado cuando se dirigieron a él en ese término..... aunque.. ja, ja mejor que evite decir cual era su respuesta, mejor que eso quede entre Mr.V y un servidor... ja, ja... mejor que no salga a la superficie.... juas, juas....

    Bueno, se le saluda y vaya acabando de celebrar la efemérides, que nunca se sabe si se podrá celebrar el segundo aniversario... ja, ja....

    ResponderEliminar
  18. ostras! no te lo he traducido! jajajajajajaja! se me ha olvidado! aquí va, mas o menos:

    felicidades en tu cumpleaños,
    felicidades, y para muchos años,
    felicidades, al tirarte de las orejas,
    felicidades, y un beso para ti!

    es la canción que cantábamos en el cole cuando eramos pequeños y alguno cumplía años.

    ResponderEliminar
  19. jejeje, sí señor, Mr. V desde las penumbras y en plan destroyer como siempre, ni los días festivos se respetan ya!

    Ya veo que el término causo furor, pero bueno, no se preocupe usted, en mi caso es un apelativo "cariñoso", derivado del desternillante programa Krakovia de la TV3. jaja

    Quien sabe si llegaremos al 2º aniversario, la batalla por la culturización Beatle de la blogesfera torna dura por momentos! jajaja

    ResponderEliminar
  20. Ves Julia, he acertado, ya me sonaba lo del Zorionak a mi! jejeje

    ResponderEliminar
  21. Imurpwnermayo 02, 2011

    Enhorabuena, siempre es bueno mantener estos proyectos. Espero seguir al blog muchos más aniversarios. Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades , uno se siente orgilloso de ir llegando a ciertas metas.Que sigas con las mismas ganas y constancia.
    Tienes muy buen gusto musical y siempre que puedo me paso, me encanta descubrir nuevas joyas musicales y de aquí he sacado ya algunas.
    Que viva la música!!!
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  23. Felicidades pues!, y en cuanto a los temas elegidos solo puedo decir: bua.
    Os Resentidos, otro de mis grupos favoritos (no es de extrañar sabiendo mi fiel amor por Siniestro Total, jeje), y Neil Young simplemente es uno de los más grandes!.
    A ver si a mi me pasa lo mismo que a ti, después de un duro comienzo la cosa empieza a tener más vida.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Muuuchas gracias una vez más.

    La verdad es q si que sienta bien lo de ir quemando etapas, y más como en mi caso, q lo más normal sería lo contrario! jeje

    Y como ha dicho Bolboreteira, ¡qué viva la música!

    ResponderEliminar
  25. Bueno, como yo soy de los "nuevos" pues también mis felicitaciones, que tu y yo sabemos lo que cuesta mantener un blog, y eso es un pequeño mérito. Bueno, carallo, vaya dos temas, Galicia siempre ha sido un poco caníbal, je, je, je... y de Neil Jóven qué decir, es uno de mis discos favoritos, yo hubiese elegido Cinamon Girl, pero es gusto mio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias Savoy!

    Galicia es mucho Galicia, y Neil es mucho Neil, y Cinnamon pues que decir, un temazo temazo, pero esa ya la tenía más mallada! jeje

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Aunque tarde felicidades!! Y a seguir! saludos.

    ResponderEliminar
  28. Aunque llegue tardecico, muchas felicidades! no es nada fácil conseguir que un blog funcione y conseguir cumplir un año.

    Y por cierto, envidio mucho a los que teneis recuerdos tan tempranos!
    Que conste que he intentado escuchar las dos canciones enteras, pero solo lo he conseguido con la segunda, que por cierto, muy buena!

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias a los 2 rezagados, se agradecen igual! jeje

    Y Neko no te creas q tengo muchos más recuerdos de esa época, alguno futbolero de ver al Barça en blanco y negro y decir q yo era de los oscuros y poco más! jeje

    Y tranquila si lo has logrado con la 2º enhorabuena, la 1º ya era más en modo coña.

    Bicos e apertas!

    ResponderEliminar