Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

sábado, 19 de marzo de 2011

Canción Triste de Domingo

Esta noche como muchos ya sabreis es la luna más llena de los últimos 20 años. La verdad está especialmente bonita, además no hay ningún cerdo volando en esta ocasión que nos prive de su bella estampa en todo su esplendor.


A mi siempre ha sido un astro que me ha fascinado especialmente, no es casualidad que la escogiera como foto-símbolo del blog. Tenía pensado poner una retaíla de canciones en las cuales la luna es el personaje principal y que cada cual escogiese la que más le gustara para el momento, pero bueno, para facilitaros la labor os voy a dejar mi favorita de las que se me han ocurrido. Seguro que a todo buen stoniano le gusta la elección.




LETRA Y TRADUCCIÓN

Por cierto, había una creencia en la zona rural en la que ha nacido mi padre curiosa para un día como hoy. Tal creencia consistía en que en las noches de luna llena, si le enseñabas el culo a la luna mientras te lo frotabas con un billete de cuanto más valor mejor, eso atraería las riquezas hacia ti. Si a algun@ le pica la curiosidad ya sabe... jeje

14 comentarios:

  1. Aqui tengo la luna frente a mi ventana iluminando el mar! Este tema de los Stones es de mis favoritos!
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Vaya hombre, he llegado tarde. Si lo llego a saber lo asomo por la ventana y me froto un billete de 5€ por la zona xD Ayer no me acordé, pero el viernes en efecto había una luna bastante grande y muy bonita en el cielo.

    Perfecta elección... del 'Sticky Fingers' se aprovecha hasta el plástico de la caja xD

    ResponderEliminar
  3. Lo del billete se avisa antes, hombre. Aprevecho para darle una escuchada también a otro clásico de la luna, el Bark at the moon de Ozzy.

    Salus.

    ResponderEliminar
  4. ayer también era la marea mas alta y mas baja desde hace muchos años, yo también disfruté de la luna y de las mareas :) , gran tema, si señor :)

    ResponderEliminar
  5. Vaya, esta sí que es una canción triste de domingo... pero muy buena. Buena época de los Rolling.
    Temazo. Por cierto, enseñarle el culo al sol, ¿sevirá para algo?
    Abrazo, bitelino.

    ResponderEliminar
  6. Buenas a todos...

    Tsi: Bienvenido al blog, veo que además de buen gusto tienes una vivienda con vistas al mar, enhorabuena! jeje

    Aitor: Si aun estás a tiempo, la luna sigue bien de grande! jaja. Y que gran razón, el Sticky Fingers seguro que sale bien posicionado en la próxima lista de Mr. V. jajaja

    Ángel: Buena elección la del señor Ozzy, y te recuerdo como a Aitor que aun estás a tiempo. jeje

    Cris: Disfrutaste de las mareas eh, haces surf o que?? jajaja

    Paco: Muchas gracias! Y tanto que buena época, la mejor a mi pareces, este junto el Exile son delicatessen.
    Y tu enséñale enséñale, depende del grado de blancura puedes conseguir un bonito bronceado o un rojo pasión. jajaja Del dinero ya no se...

    Bicos y abrazos para todos!

    ResponderEliminar
  7. Curioso lo del culo y el billete... como sois los gallegos!!! En fin, el Sticky fingers es un discazo, aunque esta no sea mi canción favorita.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. jajaja ya ves, creencias populares que dicen!

    ResponderEliminar
  9. Fuera hombre fuera.... ayer alguien desde Barcelona vía twitter dice: Ohhh que Luna, no se la pierdan. Voy, salgo a la terraza y me encuentro con la misma Luna de siempre. Vamos que no vi nada fuera de lo normal. Eso sí, la única explicación posible es que ver tanto Fringe me haya situado en una dimensión diferente, que también podría ser.

    Por cierto, ahora está la de Page, pero mira con detenimiento la próxima entrada........

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Si hubieras estudiado Topografía como yo, que tan relacionada está con los astros quizás le dieras más importancia.

    Y estaré atento pues, aunque no se por qué pero deduzco que no será de mi gusto.. jaja

    Saludos Mr V!

    ResponderEliminar
  11. Jooooooooooder, tanto estudiar, olvidé mirar a la luna!!!

    besos.

    ResponderEliminar
  12. Bueno mujer, aun estás a tiempo, pero bueno, tan grande como ayer la verdad ya no está!

    Suerte con el estudio, yo estoy igual...

    ResponderEliminar
  13. Hay que mirar la luna, amigo. Y si la acompañamos de los Stones, mejor...

    El sábado recuerdo haberme sorprendido, la miro mucho la verdad, pero no tenia idea de que fuera l amas grande de los ultimos veinte años. Gracias por la info.

    Cada dia me gusta mas tu blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por el halago, me alegro de que te guste, valoro la opinión de la gente con blogs de gran calidad también, y tu lo tienes. jeje

    La luna es un astro fascinante, con más influencia de la que seguramente la gente de a pie conoce.

    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar