Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

domingo, 6 de marzo de 2011

Canción Triste de Domingo

Actualización carnavalera y con dedicatoria especial directa a la familia. Y es que lo bueno de tener una familia grande es que hay de todo, y entre ese todo, tengo a dos primas que son como la felicidad hecha persona, un disco constante de risas. Y como me llevan pidiendo una actualización hace tiempo hora va siendo de que vean sus esfuerzos recopensados.

Petición directamente sacada de la noche de ayer, que vale que no es una canción triste de domingo, pero aquí se le va a hacer un hueco igual. El tema corre a cargo de The Darkness, que no se si alguno aun se acordará del grupo. Ese de 2003 o por ahí, y que hacian Rock con ciertos matices AC/DC, con una voz hiper aguda por parte de su cantante, que llegó a sonar incluso como posible relevo de Mercury cuando Queen se volvieran a unir para una gira por esas fechas. Por suerte escogieron a Paul Rodgers. Poco más, dejaron para la historia entre otras la canción que ahora viene dedicada....



Un biquiño grande a la Rochio y a la Helen que sin ellas yo no sería "bitelino" :D

15 comentarios:

  1. Vaya soy la primera:D:D. Suena tonto pero a día de hoy tengo buscar pequeños placeres donde sea jaja. Pues la canción me gusta, peró... donde este AC/DC que se quite todo lo demás xD. Y bueno la familia... ¿que seriamos sin ella? Yo nada, al menos sin mis hermanos no sería nada.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Wooow!...Nunca los habia escuchado!
    Pero suenan bien!...Buena cancion! :D
    Si es cierto en la familia hay de todo,
    yo tengo hermanas poperas, hermanas rock alternativo, hermanas de balada...Jejejejeje
    Tengo de todo en la familia! :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que iluuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ¡¡
    osea tio que fuerte ¡¡
    Lo sabiamos ,al fin ,dedicatoria y apologia de la "FAMILIA"
    Te queremos Bitelino ¡¡
    la Helen y la Rot (rot-weiler)

    ResponderEliminar
  4. Vaya Paulina Rocks, ¿cuantas hermanas tienes? Es todo un abanico representativo de la música... je, je, je.
    Al tema, The Darkness tenían su propio estilo, de AC/DC casi nada, ni las pintas, pero no era un mal grupo aunque a mi la voz del cantante, pues hombre, todo un disco entero acabas hasta el gorro, eso sí en directo era un grupo divertidos, actuaron en un festival del Xacobeo 2004, antes de Iggy Pop y muy divertidos, ya digo.
    Por cierto, tienes suerte con lo de las primas Bitelino, disfrútalas.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Ole, puedo ir a las fiestas familiares? Di que me encontraste abandonada en un parque o algo así.

    Un besitooo a ti ya tus primisimas que seguro que son guapisisimas.

    ResponderEliminar
  6. jajajaja Bute neno, ya sabía yo que jhustaria a la peñuki! Seguro que teneis los skais llenos de lágrimas! jaja

    Hala, ya podeis dejar de quejaros... un biquiño gordo!

    ResponderEliminar
  7. Cris: jaja sí que te conformas con poco tú!Pero algo es algo, di que sí! Y por supuesto que sí, a AC/DC no les llegan ni a la suela..

    Paulina: Pues si no los has escuchado búscate el primer disco que no está mal, el 2º si q ya no lo recomiendo tanto. A mi en su época me gustaron bastante también, aunque rápido me cansé...
    Por cierto, coincido con Savoy, debeis de ser una familia grande no? jeje

    Savoy: No te recuerdan a AC/DC? A mi quitado la voz q evidentemente no, la sección rítmica es calcada, fíjate en Black Shuck http://www.youtube.com/watch?v=4oc_9z_-6nU o en una de las 2 q venían de extras en el primer cd. (Esto igual ya es más dificil q la encuentres, en un tema instrumental q yo lo tengo con el nombre de "pista 12" y que valdría de base para cualquier canción de AC/DC)
    Por cierto que yo también estuve en ese concierto!

    Pepinillo: Quieres venir? Mira q en algunas llegamos a las 70 personas eh, que somos muchos .. más de 30 primos con eso te digo todo (con sus parejas, sus hijos ....) Igual te agobias! jaja
    Sí que lo son sí, los genes son buenos! jaja

    ResponderEliminar
  8. Bueno, no suenan mal del todo, pero se me escapa esa relación con ACDC, cosa que sí veo por ejemplo y mucho en Airbourne. En fin, voy a darles una escuchada.

    Abrazos, moztro.

    ResponderEliminar
  9. Mirate por ahí la respuesta a Savoy que le dejé un enlace y la pertinente respuesta. De todos modos está claro q las influencias son variadas, pero para mi entender una de las claras es AC/DC.

    Tú si que eres un moztro! jaja

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué curioso tanto falsete...! No los conocía y no suenan mal, pero creo que me apetecería más conocer a tus primas (sin malos rollos, ¿eh?)...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. jajaja .. creeme que te llevarías una grata sorpresa!

    ResponderEliminar
  12. Gracias, buscare algunas canciones!
    Jejejejeje
    Pues no del todo grande, eh conocido algunas mas grandes :P
    Mi papá solo tiene una hermana y un hermano
    Y mi mamá tiene 3 hermanos y 8 hermanas...Si bastante grande...
    Y yo tengo 3 hermanas...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. ooh the darknesss (L) me encantaba esta cancion cuando salió... grabé el videoclip en una cinta de video donde dejaba mis videos preferidos xD

    ResponderEliminar
  14. Aquel disco de The Darkness era muy bueno, mi favorita era "Black Shuck", un himno AC/DCiano (válgame el palabro) tremendo...
    Hace poco leí en una revista musical, haciendo balance de la década que acaba de terminar, un reportaje sobre bandas que prometieron mucho pero luego se quedaron en nada. THE DARKNESS estaba en los primeros puestos de la lista.

    Como estuviste en el anterior Xacobeo recordarás su actuación, que no estuvo nada mal.
    Yo recuerdo que mientras actuaban, en el lateral del escenario, enter bastidores, estaba el gran Iggy Pop viéndolos con gesto interesado y unos pantalones rosas geniales!!!

    ResponderEliminar
  15. Cuanto tiempo chicos!

    Buf Julia, esa cinta debe de valer millones entonces, que más había por ahí?? jeje

    A mi también me gustaba especialmente esa canción Sr.Rific, y es claramente AC/DC, lo que intentaba explicar por ahí arriba a algunos lectores. Yo la verdad no se si realmente llegaron a prometer algo, no estaban mal, pero no se, yo los veia más bien como un grupo de paso. Hace falta algo más para hacer historia! jeje
    Que grande Iggy, no se como no se les ocurrió hacer un cameo o algo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar