Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

lunes, 21 de marzo de 2011

Aquí te pillo, aquí temazo!

Parece que llega ya la primavera como seguramente habreis visto en todos los blogs, telediarios, facebus, etc. Y para romper con la monotonía os voy a dejar una canción que resume muy bien esta época que se acerca, y que seguramente no encontrareis en ningún otro lado... jejeje



Primavera, primavera
tetas y culos, culos y tetas
tetas y culos y culos y tetas.
Entonando esta tonada con lujuria desatada
por la calle de Alcalá con la minga reventá.
Era mediodía y la vida sonreía.
Me movía con torpeza, iba jarto de cerveza
y vino.

Un golpe de estado, por mi rabo comandado,
me acababa de robar toda opción de razonar.
¡Secuestradas mis neuronas por la vil testosterona!
Catastrófico final, me he quedado subnormal
del todo.

Primavera, primavera
tetas y culos, culos y tetas
tetas y culos y culos y tetas.

Viejos verdes y rameras copulaban en la acera,
practicando el sexo anal con sus látigos y tal.
Ambulancias con sirena daban marcha de la buena
con su alegre bacalao, transportando algún finao
a la morgue.

El asunto que se anima, ya me estoy follando encima
y el cacharro de pecar se me puede gangrenar.
Superando mis medidas y temiendo por mi vida,
ya no puedo caminar y me voy a desmayar
¡socorro!

Primavera, primavera
tetas y culos y culos y tetas
tetas y culos y culos y tetas.

Fui detrás de un seto a romper con el asueto
y froté, froté, froté con la mano y con el pie.
Una gran riada pegajosa y condensada
y un cigarro para el pecho, que el amor te deja hecho
papilla.

Luego tuve sueño, me dormí detrás de un meño
y soñé, soñé, soñé, no preguntes sobre qué.
Despertéme dolorido, los gallumbos adheridos,
y me dije: "¿de qué vas? ¿todavía quieres más?
¿qué es esto?"

Primavera, primavera
tetas y culos y culos y tetas
y tetas y culos y culos y tetas
y tetas y culos y culos y tetas.

Mira que eres coqueta.
Me van a salir agujetas en la bragueta.


Si no os gusta siempre podreis tirar de Hand Springs de The White Stripes, o In Bloom de Nirvana. A vuestro gusto.

24 comentarios:

  1. Como esta no me gusto mucho, escuché las otras 2 sugerencias. Me encanta la de Hand Springs. Asi que ya es mia :D.

    Un besazo.

    PD: Si tengo ganas de todo y para más inri, My Iceman desaparecio del mapa, dejandome famélica perdida xD.

    ResponderEliminar
  2. Viva la primavera, los culos y tetas y las tetas y culos. Temaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo.
    Viva la juventud.

    ResponderEliminar
  3. Como metas este disco en la lista te excomulgo.

    En cualquier caso, ¡Viva la primavera!

    ResponderEliminar
  4. jajaja, hacía mil que no escuchaba a mama ladilla jaja, llega la primavera si, pero es que el sur, la primavera es un verano camuflado, asi que dentro de una semana empezaremos a afixiarnos como pollos... mira que a mi siempre ma ha gustado mas el invierno pa eso de restregarse con el otro xDD, que hace menos calor jaja

    ResponderEliminar
  5. jajaja me alegra que os guste!

    Cris: No te preocupes, si a mi tampoco me gusta en exceso, pero es llegar esta época y me acuerdo de varios amigos cantándola y la tengo que poner sí o sí.
    Buena elección también la de los Stripes!

    Paco: Como me alegro de que te guste, ahí, derrochando sentido del humor sí señor! Un temazo en toda regla!

    Ángel: jeje Tú tranquilo que este disco no entra, solo los de los Beatles y sus allegados, descuida. jajaja
    A ver si la ordeno de una vez que ando sin tiempo y me da que me va a llevar un ratillo.

    Lacasitocaducado: Siempre es bueno recordar viejos tiempos o no? La verdad es q no te envidio nada eh, tienes razón que el calor es axfisiante, eso o es que me quitas del clima de por aquí y muero.
    Restriega restriega!! jajaja

    ResponderEliminar
  6. Ja, ja.. venga, dos cosas:

    1.- Odio profundamente la primavera, eso sí sin llegar a los extremos de mi animadversión por el Verano. Si por mi fuese, viviríais siempre en un permanente invierno.... ja, ja...

    2.- Ja, ja... deja la bebida que no es buena... ja, ja.... (sorry man, pero es que no puedo evitarlo) Te cuento, yo soy de los que he tenido la oportunidad de ver en directo, domingo tras domingo a Romario, y "lo petit Bojan", puede llegar a ser un buen jugador si se le dan minutos, pero de ahí a un futuro Romario..... ja, ja... lo dicho, deja la bebida.....


    Y dicho esto voy a ver si puedo hacer un conjuro para eliminar definitivamente la primavera y el verano.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Veo que estabamos en la misma onda esta mañana!
    un saludo

    ResponderEliminar
  8. jajaja, siempre repartiendo estopa eh!

    1.- A mi no me hace especialmente gracia el calor pero bueno, el poder disfrutar de las pedazo de playas que tenemos de arena fina (sin pedruscos como por ahí) es algo por lo que bien merece la pena agobiarse un poco con el calor.

    2.- A ver, evidentemente era una exageración la comparación, Romario fue un killer y como él hubo un par de ellos más, véase Ronaldo (el gordo jeje). Pero desde luego que creo q Bojan puede llegar a algo grande, y así lo deseo.

    La bebida cunde, y más por estas tierras. ¿Has probado el likorcafé y/o el albariño? Oro molido! jajaja

    ResponderEliminar
  9. Parece que sí Mr. Tsi, pero por lo visto no hemos sido los únicos ni mucho menos!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Lo más importante de la entrada es esto:

    Sandro Rosell, por favor, no lo estropees.

    Y la pena es que creo que va a suceder, que con el "amigo" Rosell vamos a volver a las andadas como en tiempos de Gaspart. Ojala me equivoque..... pero...

    Y sí, soy un destroyer... ja, ja..

    ResponderEliminar
  11. Bueno hombre a ver, dejémosle un poco de margen. En lo deportivo de momento (toco madera) va la cosa en buen rumbo. En lo económico a ver, parece que llegó en plan esta deuda la pongo yo a 0 en menos que canta un gallo, a ver, esperemos que no pase factura en lo deportivo. Esperemos que la cantera siga siendo el mejor fichaje.

    En cuanto a la institución si que ya no digo nada, un poco blando me parece el amigo.

    ResponderEliminar
  12. Me pareces que no te libras de ser excomulgado por lo que estoy viendo (con derecho a hoguera). Jajaja.

    ResponderEliminar
  13. jajajajajjaja que puntazo, un gran alegato a la venida de la primavera, me gusta más que aquello de flores y demás... muy grande aparejador :P

    ResponderEliminar
  14. Peremmm no!!! no nos quites lo mejor! yo necesito sol para vivir.

    ResponderEliminar
  15. Bitelino, ya mandé mi lista de los 50 mejores discos, pero no he querido abusar... Solo he puesto dos de los Beatles. ¿Y la tuya? Anímate.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Eyyy ese tema de primavera que la sangre altera...
    Bueno, es el típico grupo de letras graciosas, pero que musicalmente no me aportan nada del otro mundo.
    Joder, Paco me recuerda al espíritu que tenía Tierno Galván, que grande eres Paco!!!

    ResponderEliminar
  17. hey you, do you know that blog? http://revolvmymind.blogspot.com/ its spanish, too, I found it some months ago - I think that's awesome, too!

    ResponderEliminar
  18. Qué va Ángel, yo a estas alturas ya tengo inmunidad diplomática! jaja

    Pepinillo: Te ha gustado la cancioncilla eh, no quierias música en español, pues ahí la tienes! jajaja

    Paco: ¿Cómo que solo 2?????? eso no es posible, entre los 50 mejores solo 2?? es poquiiiisimo.. White Album, Abbey, Revolver, Sgt Pepper... así no me ayudas! jajaja
    Yo ya tengo seleccionados los discos, me falta ordenarlos. A ver si me da tiempo q tengo examen el viernes y tengo pocos momentos libres.

    Savoy: No, si a mi tampoco me aporta nada, pero tengo muchos amigos que escuchan ese tipo de música y es coñera para ciertos momentos.

    Natalie: Welcome to my blog! I´ll see that link, thank you!

    Bicos y abrazos!

    ResponderEliminar
  19. Claro, ves?? así entiendo la letra!!

    ResponderEliminar
  20. Mola porque los días ya se hacen más largos..No andan desencaminados los Ladilla en su texto..No..Saludos..

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la primavera pero no Mama Ladilla... Que coñazo de musica. Jajaja

    Un abrazo amigo. Voy a bucear por aqui que llevo cuatro dias de locos...

    ResponderEliminar
  22. Eso si que es de agradecer, los días van a más, aquí en Galicia llegamos con día hasta casi las 11 de la noche en cierta época.

    Y los Ladilla, de música no se, pero de letras andan bien! jaja

    ResponderEliminar
  23. jaja, precisamente me pasé la tarde del viernes pasado canturreando esta canción al ver el primer amago de panorama primaveral en mi ciudad!!!
    Un himno :D

    ResponderEliminar
  24. jaja canción grande entre las grandes!

    ResponderEliminar