Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

jueves, 3 de marzo de 2011

Aquí te pillo, aquí temazo!

Actualización super fugaz que ando sin tiempo ultimamente. Siguiendo con el tema de la lista de las 25 mejores canciones del Rock y mientras no encuentro tiempo y ganas para hacer una entrada decente con las mias os voy a dejar una de ellas. Quizás la más rara, es la más antigua y no tiene ni letra. Aun estoy dando gracias a Tarantino por habérmela descubierto... esos incómodos silencios!

Puesto nº5: Link Wray - Rumble




Por cierto que posiblemente es la canción que más escuché en mi vida. Más que nada porque la uso de fondo para estudiar muchas veces, fomenta mi concentración.

Que os cunda!

8 comentarios:

  1. Me dejas de piedra, amigo Bitelino, con que Rumble del amigo Link Wray te permita concentrarte para estudiar, todo un hayazgo. Link Wray parece que está de moda, fué un monstruo. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. A veces en la más simple melodía suele concentrarse lo mejor. Y qué bueno es encontrar esas melodías adecuadas para una peli. Hablarme de Pulp Fiction (un top five en la historia del cine) es como hablarme de Dios. Todo parece pequeño a su lado.

    Salus.

    ResponderEliminar
  3. Grr... los blogs y yo!!! Siempre me da error al firmar.

    De siempre he pensado que a Tarantino le daban de pequeño dos petitsuits pero caducaos, qué tío más... más... ejem que no me va.

    En cuanto a la canción siempre fui más de letras (aunque me gustan las mates) pero esta no está mal.

    Por cierto, no creo que sea bueno estudiar con ella, estoy segura de que te sabes todos los acordes.

    Un besito, se te echaba de menos

    ResponderEliminar
  4. Bueno, si te sirve de algo, yo estudiaba con Zep, Queen, Purple, Floyd.... de fondo..... y quien lo iba a decir, al final acabé carrera y todo... ja, ja.... (mis padres nunca entendieron como se podía estudiar de esa manera....)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. El batido de 5 dolares jaja. Me encanta esta peli, sobre todo la historia del boxeador (Bruce Willis me vuelve loca xD). Y la verdad es que las BSO de Tarantino me encantan.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Bueno antes de nada muchas gracias a todos y deciros que si no os devuelvo la visita a vuestros blogs es porque carezco de tiempo libre ultimamente muy a mi pesar...

    Savoy: Está de moda Link? No sabía nada, es más me parece un tio más bien desconocido para la gente. Pero un grande eso sí!

    Angel: Qué gran razón. Yo también soy ultra fan de Pulp, de hecho es mi película favorita de largo. Y que decir de esa escena, le viene Rumble que ni pintado!

    Querido Pepinillo: Será un boicot que te están haciendo por ahí ... has sido mala o que?? jaja
    Pues para mi Tarantino es un dios, adoro todas sus películas, que grande! A quien idolatras tu pues??
    Y sí que me la sé si, de pe a pa, hasta con la guitarra!

    Perem: Yo también los uso para estudiar, pero bueno depende de el que, no toda la música me vale, cada asignatura le va mejor una. E igual que te pasaba a ti, mis padres tampoco entienden mucho lo de estudiar con "ruido" .. si ellos supieran! jaja

    Cris: Qué rico debe de estar ese batido que no? Y asíque Bruce Willis eh, a mi fisicamente me parece más bien tirando a brutote pero bueno, para gustos ... jajaja
    Grande Tarantino!

    Un bico y un saludo a todos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Wray con su toque Twang. Y Tarantino...
    Por cierto, hay un tema que adoro en la Banda Sonora, el "Girl, You'll be a woman soon".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Un gran tema sí señor, la voz es muy buena.... GIIIIIRRRRL,you'll be a woman, sOOOOn! Qué grande!

    Un saludo amigo Paco!

    ResponderEliminar