Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

martes, 15 de marzo de 2011

25 Joyas del Rock: Parte II


Como ya se está planteando la lista de los mejores discos voy a darle un poco de vida a esto de mostraros las perlas del joyero. Así que sin más dilación aquí os van las 5 siguientes, por estricto orden. No van a necesitar mucha presentación los grupos, las canciones harán el resto:

Nº20: Hey Baby - Jimi Hendrix de The First Rays Of The New Rising Sun de 1970


Nº19: While My Guitar Gently Weeps – The Beatles del White Album de 1968


Nº18:
Riders On The Storm – The Doors del L.A Woman de 1971


Nº17:
Comfortably Numb – Pink Floyd de The Wall de 1979


Nº16:
Across The Universe – The Beatles del Let It Be de 1970


Y para la próxima más, id disfrutando.

15 comentarios:

  1. Me quedo con la de Hendrix, al que adoro, después vendrían esas Puertas, a continuación Floyd y en última posición a los Beatlelinos (que también me gustan, por lo menos mucho más que a ese otro que tú y yo conocemos).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Dios! esta vez has dado en el clavo con las 5! me encantan todas! :) y encima me traen muy buenos recuerdos todas! :) cuando escuche por primera vez across the universe era super pequeña y no podia parar de escucharla, me parecia que no podia haber cancion mas bonita en todo el mundo...

    muy buen gusto señor bitelino! :)

    ResponderEliminar
  3. Son tan buenas que... pues eso xD

    Fíjate que con la poca gracia que me hacen Pink Floyd ante semejante canción caigo redondo.

    ResponderEliminar
  4. Bueno gracias por los comentarios, no se que me da que a la gente bloguera se le va a empezar a hacer cansinos estas actualizaciones .. no así a la gente a pie de calle q me pide más y mássss..jeje

    Ángel: jeje Me gusta que te gusten, no estaba seguro exactamente, pero como tampoco te había leido criticarlos no me mojaba. Es una buena elección la verdad, pero para que engañarnos, estas 5 la verdad es que son de gran aceptación popular.

    Querida Julia: Muuuchas gracias, veo que te han estusiasmado. A mi siempre me gustó también Across, hay otras q suelen ir y venir por épocas, pero es de las que siempre está ahí. Y por eso está aquí.. jeje

    Aitor: Tú lo has dicho, esta remesa es tan buena que poco más que decir. A mi Pink Floyd tardó en entrarme al principio, pero ya hace años que caí rendido a ellos. No por The Wall que sale aquí, este me parece de los discos más monótonos de la historia.

    Un saludo a todos y felicidades por vuestro refinado gusto! jeje

    ResponderEliminar
  5. Buena selección, la que más me gusta la última sin lugar a dudas.
    besiños!

    ResponderEliminar
  6. Buen gusto el tuyo, sin lugar a dudas tampoco.

    Bicos!

    ResponderEliminar
  7. Que voy a decir de estas canciones? Pues eso, que suerte que existan...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Son canciones/himnos que hasta mi hijo al escuchar los primeros acordes ya sabe de donde viene el parto ... Aunque te parezca mentira llegue al mundo beatle tarde ,soy stoniano por naturaleza pero despues de escuchar Revolver mute jeje
    Un abrazo my friend de Galizia

    ResponderEliminar
  9. ¿Todavía hay gente a la que le gusta la música y no le gustan ELLOS? Joder con los prejuicios...
    En fin, ya había leido tu lista y no está mal, jaja.
    Temazos todos. Hendrix, Doors, Pink Floyd, fantásticos... Un abrazo (aunque no te hayan gustado los Módulos).

    ResponderEliminar
  10. Solo conocia 3 y mi favorita es la de Jimi Hendrix, me la pego mi madre esa y todas las conocidas de los 70 y 80.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Se conoce que tu hijo ha tenido una educación musical más que buena, te felicito por ello.

    Yo en cambio hice tu camino pero al revés, que bueno, para mi es como un único camino, no entendería que alguien fuera beatlemaniaco y no stoniano y viceversa.

    Un abrazo amigo argentino!

    ResponderEliminar
  12. Querido Paco: Ya, yo tampoco lo puedo entender pero bueno, te aseguro que pasa, pero bueno, ya se sabe, para gustos colores... yo intentó propagar su palabra cual sacerdote de su fe! jajaja

    Un abrazo!

    Cris: Oye tu madre tiene unos grandes gustos eh, sí señor, ojalá la mia tomara nota! jeje

    Un biquiño!

    ResponderEliminar
  13. Solo digo..............

    I love love love love lllllovvvvve it!

    ResponderEliminar