Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

domingo, 27 de febrero de 2011

Canción Triste de Domingo

Cuando está apunto de salir la lista de las 25 mejores canciones del Rock en The Best Music en la que tengo el gusto de participar ayer me percaté de que me quedó una perla fuera del joyero. Mira que me costó hacer la lista, pues bien, ya tiene un pequeño fallo. Nada grave tampoco, la lista sigue siendo buena, un día de estos por aquí os la dejaré. Y mientras aquí os queda la perla, Simple Man de Lynyrd Skynyrd.


Espero que os guste.

18 comentarios:

  1. Sinceramente este es un grupo de esos que te han puesto tantas veces el Sweet Home Alabama hasta quemarla, que no te daban ganas de saber si tienen algo más, pero he de reconocer que esta canción es cojonuda. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. cómo se te pudo olvidar esta canción??? ainsss jaja, ya estoy expectante por ver esa lista... un grupo que también me gusta tiene una versión de esta canción, no es tan buena como la original, pero te pongo el link por si quieres escucharla, aunque quizás ya lo hayas hecho :)
    http://www.youtube.com/watch?v=e5gvSzbSMNg

    ResponderEliminar
  3. Puff, malamente para un domingo, no sé porqué los domingos son mis días tiernos por excelencia, me vuelvo más vulnerable, más "tierna" y más "ñoña" y esta canción ha potenciado todo mucho más. Preciosa. Me la apunto para mi mp3. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. ah! y añado que free bird es la mejor canción de este grupo xD, yo sería incapaz de hacer una lista con solo 25 canciones... me volvería loca... tendrían que ser 100 xDD

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que guste, cuando pones una de tus favoritas sin hay más miedo a las críticas jeje

    Savoy: Es tan mítica que es lo q tiene. Y más aquí por las Galicias, que hay una versión de Siniestro Total que se llama Miña Terra Galega, y esa sí que la ponen! Pero el grupo está muy bien, rock 70's. De hecho hay una canción titulada Free Bird que si no la conoces pégale una escucha que es de lo mejorcito.

    Cris: Ya, merezco una flagelación que no? jajaja Y nada, la lista en la siguiente actualización ya cae, a ver. Tampoco te creas que va a ser la ahí la repera, son gustos personales simplemente.
    La versión no la conocía, y desde luego es peor que la original...jejeje

    Pepinillo: Siempre cambiando de nombre eh!jeje Y por eso mismo a las canciones de los domingos les toca el apelativo triste, son esos días de o bien resaca, o bien paseo rejalante, o bien manta y sofá... en buena compañía, o no, eso ya depende de la suerte de cada uno!jeje

    Bicos y abrazos!

    ResponderEliminar
  6. jajaja tienes toooda la razón Cris, a mi se me quedaron fuera tantas y tantas que me daba una rabia, por eso, yo la considero una lista abierta.

    Free Bird mola mucho también!

    ResponderEliminar
  7. Como gran fan que me considero de este grupo.............buena elección =)

    ResponderEliminar
  8. Gracias querida! No esperaba menos de ti! jaja

    ResponderEliminar
  9. Si te sirve de consuelo, creo que algo de los Lynyrd estará en el top, aunque no sérá este tema, cuyo inicio calcaron los Scorpions para una de sus baladas (no sé si con o sin permiso).

    ResponderEliminar
  10. Creo que será Free Bird, porque como dice por ahí arriba Savoy creo que la gente a Sweet Home Alabama lo tienen bastante rayado.

    ¿Qué tema es? Porque yo de los Scorpions solo el I Still Loving You y creo que llevo años sin escucharlo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Es una tema de su álbum por mí mil veces escuchado titulado Lovedrive. La canción se titula Always Somewhere, una de sus múltiples y deliciosas baladas. Si no sabías de estas concomitancias, te vas a quedar de piedra.

    Caliente, caliente, en lo otro (y hasta aquí puedo leer).

    Te dejo el enlace de Scorpions:

    http://www.youtube.com/watch?v=CSRoX4cDhQQ

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Buff yo con estas baladas la verdad es que no puedo...pero tienes toda la razón, un copia-pega en toda regla.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Ya, la verdad es q ando liadísimo estos días y no tengo tiempo para nada .... prometo compensarlo! jeje

    ResponderEliminar
  14. Buah,la adoro, LAADORO *_* Es mi favorita de este grupo. Buen blog :D

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias y bien venida! Ahora me paso a echarle un vistacillo al tuyo.


    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Ja, ja... solo una canción se te quedó fuera? ja, ja.... Y sí, tal como adelanta Ángel un tema de estos señores va a entrar en una muy buena posición.

    ResponderEliminar
  17. jeje la verdad una solo no, se me quedaron muchas fuera, pero voluntariamente. Esta la verdad se me quedó de manera involuntaria... en fin, que se le va a hacer, seguramente dentro de un par de años la lista variará.

    ResponderEliminar