Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

domingo, 6 de febrero de 2011

Canción Triste de Domingo

Hoy no voy a hacer yo Canción Triste de Domingo. Bueno, la voy a escribir, pero el trabajo de escoger las canciones no va a ser mio. Como ya sucedió con el último ¿De que me suenas? voy a dejar colaborar, que con la participación también se aumenta el interés. O eso creo. Asique ya sabeis, además de críticas y alabanzas apartir de ahora podeis hacer alguna petición si os place, y me place a mi ponerla of course! ;D

Hoy es el turno de un amigo, el señorito Javi, perteneciente a una familia luguesa a la cual le tengo mucho aprecio. No penseis que tampoco se le va dejar opinar aquí a cualquiera eh!, el nivel está asegurado, tiene unos grandes musicales que compartimos, entre los que se pueden encontrar G N'R, Metallica, los grandes Héroes Del Silencio... y además estaba generoso con las sugerencias por lo que van a ser tres canciones en vez de una, ya que escoger una de ellas me pareceria una ofensa para las otras dos. Aquí van.







He de decir que si me tengo que quedar con una me quedaría con Bohemian Rhapsody por supuesto. Pero bueno, Black de Pearl Jam no la conocía ya que nunca fui muy fan de la banda y me sorprendió, me parece muy buena, sobre todo la parte del final, apoteósica. Y nada, que decir de Neil Young, un grande de siempre.

Que las disfruteis y a empezar con fuerza la semana. Aunque parece ser que con otra pérdida músical ya que acaba de morir Gary Moore, un mítico guitarrista, perteneciente a Thin Lizzy entre otros.

22 comentarios:

  1. Tres grandes canciones sin duda. Me quedo con Young y Pearl Jam...Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Voy a tener que informarme más sobre Pearl Jam. La verdad siempre fueron una pequeña laguna en mi historial, pero vista su aceptación.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. queen for ever! se me ponen los pelos de punta solo de ver la gente que habia en el video dios!

    :) buena eleccion!

    ResponderEliminar
  4. coño, se ha muerto gary moore?? y encima en estepona!! entre esto y lo de los stripes, que dios nos pille confesaos, que será lo próximo? yo me que quedo con bohemian rhapsody :)

    ResponderEliminar
  5. Vaya veo que Queen se va a llevar el gato al agua, la canción es un poco abusada contra las otras, es un clásico! jeje

    Y Julia, los pelos de punta por la pintas no?porq hay alguno con camisas q deben de tener más años q el sol! :D

    Y sí Game Over (tienes q buscarte un nombre más corto si te vas a pasar por aquí con asuidad jaja), se ha muerto por aquí, parece ser q la "ola de calor" q vivimos es demasiado para su body. (humor negro q le llaman jeje). Pero es lo q comentaba con un amigo, apartir de ahora, los grandes mitos de los 70 y por ahí q aun no la palmaron poco a poco les irá tocando... q McCartney y Keith Richards y los Zeppelin restantes queden de últimos!

    ResponderEliminar
  6. jaja, keith richards no enterrará a todos, eso no lo dudes, puedes llamarme cris, o cristina, que me da pereza cambiar lo de game over, que era eso o lacasitocaducao xD, ya le di a lo de seguir tu blog, ya que solo sigo dos, que ahora sean 3 :)

    ResponderEliminar
  7. Difícil, pero me quedo con la Rapsodia. Neil Young es insuperable y ese Heart of gold es de mi banda sonora. De Pearl Jam me compré el viernes pasado una edición espectacular (esas de lujo...) del Ten, donde viene Black y me encandila la voz de Vedder, (por 6€) ¿Con quíen dije que me quedaba? Cuando vi a Freddy en directo...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Vale, acepto Cris, con confianza! jeje

    Y sí, Keith si aun sigue vivo es q debe de tener algo de la genética de un animal, a saber lo q dura..

    Por cierto, lacasitocaducao mola, tiene algo, no se, moho?? xD

    (no aparece tu foto en los fans... ??)

    ResponderEliminar
  9. Sabio Paco: jejeje, ya veo q la indecisión te posee, normal, la selección es buena. Y viste a Freddy en directo eh, como te envidio. Viviste mejores tiempos musicales q los actuales sin duda.

    Veo q además de música, veo q sabes de ofertas, o por lo menos las encuentras. jeje

    Un abrazo para ti también.

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy por aquí otra vez:D. Pues en mi caso, me encanta Queen, no hay canción suya que no me guste. Pero en esta ocasión me decanto por Black de Pearl Jam. No los había escuchado nunca y la verdad es que me han encantado. Estoy buscando sus discografia para esccharla mucho, que yo soy una chica muy aplicada xD.

    Besos guapo!!

    PD: tienes un pequeño detalle en mi blog. Pasate y lo veras ;).

    ResponderEliminar
  11. Vaya, tu como yo, a descubrir un poco a Pearl Jam que parece ser q merecen la pena no? jeje

    Algo vi por ahí de Barry White no?

    Bicos y abrazos pa tos!

    ResponderEliminar
  12. ya creo que sale mi fotico en lo de seguidores. un lacasitocaducao es de esos que de tanto tiempo el chocolate ya sabe rancio y como arenisca, es una larga historia xD

    ResponderEliminar
  13. Pues Bitelino, esta decisión es dificil. La Rapsodia de Queen es una obra maestra por la cantidad de estilos que mezcla y la voz de un superdotado como Fredy, los coros, en fin. La de Neil Young es que es además de cojonuda, está incluida en un disco magnífico del año 72, el Harvest. Y de Peral Jam que decir, una de mis bandas preferidas, cuando les vi en directo y cantaron Black (presentada por Eddie Vedder y Javier Bardem) se me caía la picha a cachos cantando todo el estadio de Butarque. Es imposible decidirme ya que las tres son joyas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Cuánto comentario..! (siempre digo eso...?¿?¿?¿)

    Voy a ser un poco más concisa y solamente voy a decir que me quedo con............Bohemian Rapsody y mi querido Young. (no me hagas escoger...!¡!)

    ResponderEliminar
  15. Me quedo con el bohemian rhapsody, me encanta esa canción.... sencillamente.

    ResponderEliminar
  16. Parodiando a Jack "el destripador", vayamos por partes:

    Cris: Se bien a q te refieres, algún recuerdo tengo por ahí de la infancia y de algún lacasito q al morderlo el caramelo de fuera parece arena de la playa. Rico rico y con fundamento. jeje

    Savoy: Otro sabio de la música como el gran Paco. Y otro fan de Pearl Jam. A mi te juro q nunca me llamó en exceso la banda, en cuanto a grunge en mis tiempos adolescentes siempre fui más de Nirvana incluso. Pero como ya dije voy a tener q ponerme con ellos q tanta gente no puede estar equivocada. Por cierto, q grande tu metáfora! jaja

    Neko: Bienvenid@! Otro puntito para Queen, si es que lo bueno, es bueno... sencillamente como dices tu.

    Querida Rosebary: La verdad es que ultimamente parece q la gente le pilló el puntillo al blog o algo, ya sabes q la calidad es la misma de siempre! jajaja
    Indecisa tú eh! Pero yo lo entiendo, uno tiene su corazoncito como dice mi tia, y no se puede escoger entre si se quiere más a papá o a mamá. jeje

    Muchas gracias a todos por los aportes!

    ResponderEliminar
  17. Evidentemente que tienes que quedarte con Bohemian. Faltaría más!!!!!!!! Una de las cinco mejores canciones de la historia del Rock.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Que rápido pasa el tiempo.... ya estamos a 2 de Julio del 2011!!!!!!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. De las 5?? mmmm muy exagerada me parece a mi esa afirmación jeje

    Tendré q revisar lo de la fecha pues, parece que le gusta más poner primero el mes que el día.

    Más saludos!

    ResponderEliminar
  20. Buf, buf. Me encanta la de Queen, pero Pearl Jam también me pone. Buena selección, sí, sí, muy buena.

    Enhorabuena por el espacio. Veo que ha tenido aceptación. Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Exagerada?????? Bueno, ten en cuenta que en mi lista de las 5 mejores no hay ninguna de los Beatles.... (Ja, ja.... sorry, no me lo tengas en cuenta, pero no he podido estar de decirlo......)

    De todas maneras, ya sabes, siempre puedes catalogarlo de un "comentario mamporrero".... (Ja, ja.. tampoco me lo tengas en cuenta, tampoco he podido estar de decirlo....)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Ángel: Otro fan más de Pearl Jam, no, si al final han de ser mejores de lo que yo creia. jeje
    Y la verdad es q sí q parece q poco a poco va teniendo más ambiente esto. Pero bueno, la mayoria de la gente q lo sigue no es bloguera ni na, los amigotes no se animan con el suyo q dicen q da mucho lio. jeje
    Muchas gracias.

    Perem: Deberias hacértelo mirar eh, tu sordera corre el riesgo de convertirse en crónica, no pierdas tus últimas oportunidades de disfrutarlos y déjate de tando Dream Theater, Iron Maiden y demás ruidos incómodos para los oidos... jajajaja

    Encantado de teneros por aquí, no siempre se tiene el gusto de departir con espíritus rockeros como los vuestros.

    ResponderEliminar