Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

lunes, 14 de febrero de 2011

Aquí te pillo, aquí temazo!

Qué colaboración os traigo hoy después de un finde vago. Muchos ya la conocereis ya que los Stones tienen muchos fans, y ya conocereis la película Shine A Light por obra de Martin Scorsese. Pues en ese gran trabajo grabado en el Beacon Theatre de New York aparte de canciones grandes de su historia, hay algunas colaboraciones entre las que a mi me gusta por encima de las otras la de Jack White (The White Stripes) en Loving Cup.


TRADUCCIÓN

Y como hoy es el día que es, y parece ser que la canción tiene temática romanticona, para los no "emparejados" y/o resentidos os dejo aquí otra del señor Jack White de su época más garajera con The Uphosterers con la que poder descargar y quedarse a gusto.



Vuelve la Champions, esa canción si que me gusta!

15 comentarios:

  1. "...Vuelve la Champions, esa canción si que me gusta!..." upss, por un momento he estado a punto de preguntarte cuales son tus preferencias, pero.... creo que tengo un 50% de posibilidades que pase como con los Beatles.

    Bueno, en respuesta a tu pregunta, te diré no he visto todavía la última de Clint. Y sí, las críticas no la dejan demasiado bien.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Jaja La verdad es que es casi un cara o cruz, pero en este caso voy a apostar a que coincidimos. Soy de Barça, y confiando en tus gustos espero que tu también. Entre los barcelonistas y a modo de anécdota te diré también que soy Laportista. Qué grande fue este presidente y no el soseras de Rosell. (A este último comentario si que le acepto críticas jeje)

    Y la peli habrá que dejarla correr pues.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Jack White sí que juega ya en la Champions. Se merece estar con los grandes. ¿Has escuchado la versión que hizo de Mother's Nature Song en la Casa Blanca? Genial.
    Dos temazos, pero no te olvides de los más grandes, a pesar de todo...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Y tanto que juega en Champions, y más que merecidamente. Para mi de los últimos años el mayor talento. Además que me encanta su estilo de tocar la guitarra, sucio y directo.

    Bueno esto último la verdad es que no se cumple en la versión de Paul por suerte. Una preciosa versión todo hay que decirlo, pero es que la materia prima era muy buena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola! A ver si aprendo un poco de rock por aquí, jeje. Gracias por visitar mi blog :)

    saluditos

    ResponderEliminar
  6. Por cierto que lo que no me gusta mucho de la versión ahora que la estoy revisando eran sus caras, como de dolor extremo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Lillu! Bienvenida a la que pretende ser algo así como una pequeña casa del rock. Tanto para noveles como para avanzados.. jeje

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, tengo el Shine a light y es brutal. Y de Jack White qué decir, un crack que juega en Champions hace muchos años. Bueno, aquí uno del Madrid, que lo he sido de toda la vida, ahora que todos se apuntan al carro del barsa, al que por cierto, admiro por su juego. Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  9. Es buenísimo el Shine, es un concierto con millones de matices más q de costumbre. Además que los actores tanto principales como secundarios tampoco decepcionan.

    Y bueno, a modo de apunte, yo también soy del Barça desde pequeño, desde q tenía 3 o 4 años, ya andaba yo con la camiseta de Lineker!

    Un saludo Savoy!

    ResponderEliminar
  10. Pues me parece que te acabas de ganar a ese tal Perem, ¿barcelonista y laportista has dicho? Nada, lo tienes en el bote, amigo. Rezad por mí (ya supondrás de qué equipo soy).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta venir a verte para escuchar buena música :P

    ResponderEliminar
  12. Uppppsssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Creo que no viste mi entrada agradeciendo a Laporta sus siete años como presidente del Barça.

    Sí, soy del Barça y admirador del trabajo realizado por Laporta a lo largo de esos siete años, y más viniendo de donde veníamos en los que nos pasamos 5 años viviendo en el infierno.

    Y sobre Rosell, nada, simplemente mi lema es Sandro dimisión. Pero eso ya lo decía antes de ganar las elecciones.

    un saludo... que digo un saludo, un abrazo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Ana: Un placer que pienses eso, así da gusto. Acepto alguna recomendación como mejora eh! jeje

    Ángel: Parece ser que sí eh, mirá tu lo que son las casualidades de la vida. Tanto pique con The Beatles y al final nos une lo que a todo el mundo, el futbol. Aunque bueno, nos une algo más profundo, el Laportismo! jajaja

    Perem: no se que decirte, bueno sí, un abrazo fuerrrrrrrrrte! Definitivamente eres un buen tipo. jajaja

    Laporta fue el mejor, le pese a quien le pese. Es lo que dices tu, un tio que coje a un equipo que venía de 5 años de siniestro total tanto en lo económico como en lo deportivo, y en su segunda temporada lo hace campeón ya tiene todo mi respeto. Y lo que vino después ya fue el sumum, que años, que fútbol, que de títulos.... y aun sigue, para mi de momento este sigue siendo el equipo del señor Laporta.

    Un saludo, que grande eres! Buscaré la entrada de Laporta pues.

    ResponderEliminar
  14. El otro día soñé que salía con jack white jaja, pero amor amor jaja,y hablaba un perfecto castellano jaja cosas del subconsciente, quien lo pillara... pero a lo que vamos... no conocía este tema, mi ignorancia rompe barreras xD

    ResponderEliminar
  15. jajajajjaa q dices?? pero amor amor eh! jajjaja q coña me hizo!

    Pues es del mejor disco de los Rolling a mi parecer, el Exile On Main Street. Aunque no tengo claro q esta sea la mejor actuación de tu amado Jack.. jajaja

    ResponderEliminar