Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Aquí te pillo, aquí temazo!

Alguno hoy va a alucinar con la actualización. No porque no sea un tema mítico el que pongo, que lo es, si no porque seguramente no se imaginará estos gustos "ocultos" que me gasto. Un clásico de los 90's.

Sin más hago la presentación de Depeche Mode en este mi blog, y con ellos su canción I Feel You. Muchos ya conoceis mi predilección por las canciones que suelen tener un ritmo repetitivo de fondo, y esta "abofé" que lo tiene. Además cuenta con la voz de David Gahan y una letra que, siempre bajo la interpretación de cada uno, habla de ciertas situaciones y estados que se dan en la cúspide del éxtasis. Ingredientes suficientes.



Letra

Y para saciar la curiosidad diré que llevo escuchando Depeche Mode desde hace años, no por iniciativa propia como tiene pasado con otros grupos, si no en el coche de un querido familiar; que también me ha deleitado los oidos de este tierno adolescente, por aquellos tiempos, con Extremoduro, U2, Bruce Springsteen e incluso Modern Talking (que quien los conozca seguro que esboza una sonrisilla maléfica).

Que la disfruteis!

7 comentarios:

  1. Modern talking????!!!! jajajajajajaja!

    bueno, pues que sepas que yo he estado en 5ª fila en un concierto de depeche mode... eso si, solo me sabia 3 canciones y una no la tocaron... encima sola porque habia perdido a mis amigos... pero bueno! lo pase genial!

    ResponderEliminar
  2. Sí muller sí, hasta eso tengo escuchado también, me conocía su greatest hits al dedillo! jejeje

    Fueran al BBK hace un par de años o así no? algo recuerdo, yo tan fan como para ir a un concierto de ellos lejos no soy, pero tienen sus momentos en casa! :D

    ResponderEliminar
  3. Buenas!! ya me tocaba dar una vuelta por aquí xD que tenia ganas de cotillear. Pues aunque yo siento pasión por el rap, tambien me gustan otros estilos y hay que renovarse.

    Besos!!
    PD: Gracias por pasarte por el mio.

    ResponderEliminar
  4. De nada mujer, hay que apoyar a los nuevos jóvenes literarios! jejeje

    Puedes cotillear cuanto guste, como en tu casa.

    ResponderEliminar
  5. Sin ser en absoluto mi estilo te diré que hay unas cuantas canciones de DM que no están anda, pero nada mal. Otra cosa son Modern Talking..Ja, ja, ja. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Vaya coche animadito. Nada, que lo mismo te ponía Mi corazón como Born in USA, ¿no? Depeche Mode nunca fue conmigo (por cierto, no puedo reproducir el tema; será cosa de mi ordenata).

    Un saludo y sigue con este espacio.

    ResponderEliminar
  7. Manel: Mucho mi estilo tampoco, pero lo que dices tu, tienen temas por ahí como Dream On que merecen la pena. Para lo de los MT si que ya no tengo explicación jajaja

    Angel: Sí que había de todo, pero en general fue una gran gramola musical para mis comienzos, peor sería escuchar Maná, el Aserejé o similares! jejeje
    Gracias por los ánimos.

    Saludos!

    ResponderEliminar