Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

viernes, 14 de enero de 2011

Aquí te pillo, aquí temazo!

Hoy ha sido un día muy feliz, muy muy feliz, da gusto cuando tu trabajo se ve recompensado, aunque para ello tengas que convertirte en un Clint Eastwood del siglo XXI. Además con esto ya puedo dar por superadas las dos últimas "canciones tristes de por medio de la semana".



Asi que sin más darle volumen a vuestros estéreos chic@s y a disfrutar con los Ramones (exactamente lo que hice yo en cuanto conseguí hacerle ver a un profesor lo inepto que era y recibir mi más que merecida recompensa evaluacionaria).

Bueno, mejor aun, os voy a dar 3 versiones, la original de The Trashmen, la de los Ramones y la de Peter Griffin.

Original (La Chaqueta Metálica de Stanley Kubrick)


Versión Ramones


Versión Peter Griffin


Fuck Yeah!!

3 comentarios:

  1. deduzco, ¿que aprobaste constru II? c:
    si es así, felicidades para tí boy. jajaja. ^-^

    pronto tendré nuevo blog. i think. cuando me sienta inspirada, lo comenzaré.

    ResponderEliminar
  2. aunque los ramones y padre de familia me encantan, me quedo con la original! mitico temazo! xD

    y congratulations!!!! que bieeen! estaras feliz viviendo en el pais de las gominolas, en la calle de la piruleta... :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas!

    Y sí, aprobé Constru II pero después de mucha lucha y después de andar a gritos con Martín toda la mañana y hacerle ver que estaba corrigiendo mal los exámenes, tenias que verle la cara Lucy, estaba granate de vergüenza. Pasé de un suspenso a casi un notable! en fin ...
    Y que, cual va a ser la temática de tu nuevo blog? Musical supongo no? o será fotográfica tal vez?? jeje

    Y sí Julia, en ese mismo pais estoy, se me van a caer los dientes de tanto azúcar como a los yonkies!! jajaja

    ResponderEliminar