Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

domingo, 23 de enero de 2011

Canción Triste de Domingo

Ayer fuí a uno de los conciertos que más me emocionaron en mi vida. Se trató de los Letz Zep, banda tributo de los Led Zeppelin, la mejor por lo que comentan, incluso reconocido por los propios Page y Plant, que llegaron a decir "somos nosotros en el escenario" (or something else). El concierto mereció la pena, muy buena voz, muy buenos músicos, muy buen ambiente y muy variado. Asique si os tocan cerca es recomendable 100%, si os gusta el grupo estoy seguro de que los disfrutareis.
Y como muestra del parecido físico, un botón sacado del concierto de ayer.


Y si mal no recuerdo aun no he puesto nada de nada de los Zeppelin por aquí, lo que me lleva a decir, sacrilégio!! No entiendo muy bien el motivo ya que después de mis queridos Beatles son mi banda favorita, pero no se, a veces ocurre. Y para compensarlo voy a poner la canción que más se coreó ayer junto con la de Rock And Roll, que además de mítica es imprescindible. No se si habreis oído hablar de ella; Stairway To Heaven.



Además es de sus míticos conciertos de Earls Court, en pleno apogeo de la banda y del Rock. Atentos al solo de Jimmy Page que es increible. Si no te emocionas ni un poquito es que estás podrido por dentro. :D

A pasar buen domingo.

10 comentarios:

  1. no haber oído hablar de ella!!?? me ofende usted....!!!

    Buena canción/actualización/grupo/vídeo/ (= me ha gustado)


    =)

    ResponderEliminar
  2. La verdad la frase era con toda la ironía del mundo.. jejeje

    Me alegro de que te haya gustado, la verdad era fue ir a tiro fijo con esa canción! xD

    ResponderEliminar
  3. Vaya, al final va a resultar que fue un error mio no ir a ver a estos señores.

    Bueno, tampoco estamos tan lejanos. Para mí Zep en primer lugar y para ti en el segundo. Eso si, los que ocupan el primer lugar en tu escala de valores, no consigo encontrarlos en la mía... ja, ja... (sorry, no me lo tengas en cuenta, no he podido evitarlo... ja, ja..)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo q sí eh, con todo lo de que no tienen el espiritu y bla bla bla ... te conciencias de lo q vas a ver, y a disfrutar! jeje

    Y mira tu, te veo orgulloso de tu sordera selectiva para ciertos grupos.. jajaja

    ResponderEliminar
  5. Ya conocerás mi opinión sobre estas bandas-tributo... ¡uf! Pero seguro que, como tú dices, si te despojas de una serie de prejuicios puedes llegar a disfrutar. Me alegro de que te divirtieses.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Pues sí Ángel, disfruté y mucho. Fueron una grata sorpresa porque además del parecido físico bastante evidente, musicalmente eran muy buenos, y por si fuera poco el cantante clava a Robert. Poco más que pedir y que decir.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Yo vi a los LETZ ZEP hace un par de meses y fue un conciertazo, como bien dices. Muchas versiones las clavaban y el "imitador" de Plant ponía los mismos caretos que el original... aún se me pone la carne de gallina recordando la versión que hicieron de "in my time of dying", una de msi debilidades zeppelinianas.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Pues esa por aquí no la tocaron. Yo me quedaría con Immigrant Song, que es jodida de cantar y el "Robert" la clavó, y como dices tú, gestitos incluídos. jeje

    Bienvenido, yo no tengo fantas como tú pero bueno, un abrazo aéreo!

    ResponderEliminar
  9. A punto estuve de ir... creo que bebiendo lo suficiente puedes llegar a pensar que los estás viendo a ellos. ¿Page lleva peluca?

    ResponderEliminar
  10. Que sí que sí, que aunque no te maces mucho puedes imaginártelo igual que los tios son muy buenos. Y no, ninguno llevaba peluca, su parecido era más o menos genético. Robert era como su gemelo, superparecido, y Page bueno, de lejos muy parecido, pero en la cara no mucho, este era horriiible.. jeje

    Un saludo!

    ResponderEliminar