Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

domingo, 16 de enero de 2011

Canción Triste de Domingo

Ayer tocó noche de concierto con los Soulbreaker Company que todo hay que decirlo estuvieron mejor de lo que hubiera esperado. Descubiertos así medio de casualidad por un título "mamporrero" en The Best Music en el que se les ponía el adjetivo de los Zeppelin españoles. Nada más lejos de la realidad por cierto. Pero bueno eso no viene a cuento ahora, fue un concierto muy redondo y si se da la casualidad de que os pasan por cerca os animo a ir a verlos.


El caso es que antes tocó el visionamiento del documental de The Doors, When You Are Strange, con un buen amigo, de gran conocimiento musical, de los que cunde conversar horas de esas cosas. El documental no se muy bien si recomerdároslo, más que nada porque quizás sea para muy fans de la banda, además que no se si arroja una imagen del todo real de aquellos años. De todos modos yo os dejo por aquí un pequeño enlace con los correspondientes subtítulos por si a algun@ le pica la curiosidad.

Descargar

Así que como domingo que es aquí viene su canción triste, hoy como no podía ser de otra manera, con The Doors, The Spy, una de mis favoritas por cierto.



Como dijo aquel tipo en aquella película, "que la fuerza os acompañe" en el comienzo de semana.

9 comentarios:

  1. creo que me voya tener que poner mas al dia con los doors... escucho bien poco y estan muy bien! :)

    eso si, lo del documental lo dejaré para mas adelante.

    ResponderEliminar
  2. Jo, jo título mamporrero... jo, jo.

    Bueno, como mínimo te sirvió para conocerlos.

    Se le saluda.

    ResponderEliminar
  3. que sí que sí, que The Doors son de los mejorcito de siempre, además tú que te sueles prendar de los rockerillos atractivos aquí tienes al top! jejeje

    y eso, el documental déjatelo más para adelante, o no, eso ya como veas, igual la historia así general del grupo te gusta.

    ResponderEliminar
  4. y Perem, no me niegues la realidad, el título es mamporrero, porque sí, el grupo está bastante bien en concierto, de hecho el cantante es muy entregado, pero no se parecen a los Zeppelin en nada de nada de nada.

    Pero bueno, sí, para conocerlos sí que me valió. jeje

    ResponderEliminar
  5. No sé el documental, ya lo veré, pero el tema que has puesto (The Spy) es una gozada total. Precisamente, lo estoy escuchando estos días porque el sábado me compré una edición en DVD Audio, con un sonido espectacular, de los dos últimos discos de los Doors (Morrison Hotel y LA Woman). Saludos.

    ResponderEliminar
  6. yo que me suelo prendar de los rockerillos atractivos y la ostia... xDxD

    ok, pues ya los escuchare más! porque solo tengo los miticos temas

    ResponderEliminar
  7. Qué gran gusto tienes Paco, con gente como tú da gusto poner canciones míticas. jeje
    Además tiene buena pinta ese dvd, quizás son los 2 mejores discos de ellos, aunque bueno, los 2 primeros también son muy de mi agrado ... q narices, a mi me gustan todos!

    ResponderEliminar
  8. uau! Qué cambio más chulo!! Una gibson parece esta de atrás...mm..qué chula =)

    Buena canción, como siempre. Ya me vi el documental, no está mal. Pero no sé...cuando terminó estaba igual que antes de verlo jaja

    Aunque se centre más en Morrison, me gustó más la película de The Doors...fíjate lo que te digo..

    Feliz año por cierto!

    ResponderEliminar
  9. Ya ves, yo a diferencia de ti tuve los exámenes en diciembre y esto fue lo que saqué de mi tiempo libre. jeje

    Y sí, es un Les Paul, es como la mia, pero bueno la foto es de internete, la mia no brilla tanto, es más, la mia no es original! xDD

    Y sí, el documental no está mal, pero no se, yo creo q es para gente a la q ya de antes le guste el grupo, como toma de contacto no se yo ... y bueno, q te gustara más la peli, q sacrilegio, yo creo q la peli es un poco sensacionalista...

    Feliz año a ti también!

    ResponderEliminar