Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

jueves, 20 de enero de 2011

Aquí te pillo, aquí temazo!

Hoy retomando viejas glorias musicales me dió por volver a mis queridos Oasis. Además que si mal no recuerdo desde que los nombré en mi primera entrada en la que explicaba de donde salía lo de One Way Rock creo que no los volví a mencionar tan siquiera. El caso es que me desperté con una canción suya en la cabeza, Fuckin' In The Bushes, que algun@ les sonará de la peli Snach Cerdos Y Diamantes en una escena que salía peleando Brad Pitt.



Y como para todo hay un por qué, todo debió ser por culpa de que ayer escuché el nuevo single de Beady Eye, el grupo que montaron los Oasis restantes pero sin Noel, que claro está que era de los dos hermanos el buen compositor. Ahí os queda la canción titulada The Roller, ahora juzguen ustedes si les "piace" o no. Yo personalmente la veo flojita pero en el buen camino.



A disfrutar del sol.

6 comentarios:

  1. Buen tema el primero y muy buena peli.

    Del segundo me abstengo de opinar (no es lo mío).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas! Ni lo tuyo ni mucho lo mio visto la tendencia que cogen, pero bueno tiempo al tiempo.

    La peli sí que es un clásico, además que yo soy admirador de las peliculas del Sr. Pitt, quitado un par de ellas me parece que tiene muy buen ojo al escogerlas.

    ResponderEliminar
  3. es un peliculón! me encanta! y me encanta brad pitt en esa pelicula! la verdad es que no escoge mal las peliculas, no me cae mal el chico. esta y malditos bastardos geniales.
    en cuantoa oasis... yo diré lo de siempre, creo que estan sobrevalorados...pero bueno, para gustos los colores! :) el tema de beady eye flojito.... yo escuche otro de ellos que me gustó más.

    ResponderEliminar
  4. Y el Club de la Lucha, y Seven... un crack!

    Yo no creo q estén sobrevalorados, pero bueno puede ser q mi imagen esté algo distorsionada que le tengo mucho aprecio al grupo, uno de los q escucho desde los 10 añitos o así. Y el tema sí, flojillo, lo esperable vaya. jeje

    ResponderEliminar
  5. uuuuuuy, aqui nos acentramos en rosebary's area....

    Qué acierto..qé peliculón...! junto con fight club que he leído por ahí :) y la canción ya ni te cuento.

    en cuanto al segundo vídeo, lo vi el otro día y me "emocioné" un poquito al pensar que tal vez no estaría tan mal el disco (pues el primer single sinceramente no me causó ningún efecto..) pero después escuché el resto de canciones y volví al estado neutral en el que estaba antes jaja

    ResponderEliminar
  6. jejeje menos mal que alguien me apoya q si no, con lo grandes q son coño!!

    ey como q escuchaste el resto de canciones?? ya tienes el disco?? pensé q aun no saliera!! tendré q informarme pues, aunq no se, no tengo ningún tipo de esperanzas puestas en él... neutral q dices tu! jajaja

    ResponderEliminar