Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

miércoles, 5 de enero de 2011

Aquí te pillo, aquí temazo!

Vamos a empezar el año con un poco de funky. Va a tocar canciones de la banda sonora de Reservoir Dogs de Tarantino que ha sido con lo que he tenido que empezar el año debido a que mi suerte me deparó altas fiebres y gripazo para el último día del mismo. Agradable compañía la del señor Blanco, Rubio, Rosa, Marrón...


De primero un supersonido de los 70's como dicen en la película; el Stuck In The Middle With You de los Stealers Wheels que sin duda será la canción más conocida. Seguro que muchos rápidamente la relacionareis con el señor Rubio torturando al policia. No es la que tenía pensado poner pero justo me enteré que hoy murió Gerry Rafferty, uno de sus miembros fundadores, y así ya queda a modo homenaje.



Clowns to the left of me,
Jokers to the right, here I am,
Stuck in the middle with you.


Payasos a mi izquierda,
Cretinos a mi derecha, aquí estoy,
En el medio contigo.

En principio os iba a dejar esta otra, esta si que es funky, Little Green Bag de George Baker. Con ese bajo de fondo que parece que obliga a mover alguna parte del cuerpo de modo más o menos sexy, eso ya depende de cada un@. Esta canción a los que conozcan la película debería sonarles más de la escena de entrada.



Descargar BSO Reservoir Dogs

Lo dicho, que tengais buen comienzo de año y no os olvideis de dejarle un caldero de agua a los camellos, que son los que traen los aunténticos regalos, no los burros que van encima. Mi regalo ya os queda aquí.

5 comentarios:

  1. feliz año!! :) y a ver si te traen muchas cosas los reyes, aunque no se yo si habras sido muy bueno este año jajajaja!

    la verdad es que tarantino tiene un gusto excelente para las bandas sonoras de sus peliculas... de las dos canciones que has puesto no sabria con cual quedarme... la primera me recuerda a mis veranos en galicia... la segunda me recuerda a cuando era pequeña y bailaba esa cancion en mi habitacion xD

    ResponderEliminar
  2. Igualmente rapaza! los reyes ya se q no me traen nada, a mi nunca me trae nada nadie, solo dineros! jeje

    Pues muy bien tú y tu cultura musical, así da gusto, joven y funky!

    ResponderEliminar
  3. Gran banda sonora, y gran película. Es de las mejores de Tarantino, y una de las más duras suyas. A mi la canción que siempre me alegra es la de Hooked on a feeling de Blue Swede.

    ResponderEliminar
  4. Has elegido dos temazos. Un recuerdo para Rafferty.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Sí que es de las mejores, aunque yo personalmente me quedo con Pulp Fiction, debe ser mi película más vista junto con El Bueno, el feo y el malo.

    Un saludo para ambos.

    ResponderEliminar