Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Canción Triste de Domingo

Este domingo actualización rápida desde los Cangas del Morrazo. Un temazo eso sí, digno de otra sección incluso, Bang A Gong (Get It On) de T-Rex. Estoy por apostar que seguro que todos conoceis esta canción pero muchos desconoceis de quien es, de Marc Bolan, un pequeño genio de los 70's con gran influencia en la música glam de los 80's y en grupos actuales más o menos decentes.

Es más, el idolatrado Slash de Guns N' Roses copió su clásico estilo de sombrero de copa de este pequeño genio.



Sin más, que la disfruteis y buen comienzo de semana a tod@s.

4 comentarios:

  1. mitica cancion! :) me gusta! :)

    que tengas muy buena semana tu tambien!

    ResponderEliminar
  2. yes, i really like it! Es muy buena, sexy incluso! jaja

    ResponderEliminar
  3. Marc Bolan y T.Rex!!!!!! Unos grandes!!!! Y poco mas a decir. Posiblemente merecerían tener un mayo reconocimiento, pero es lo que hay.

    Se le saluda.... (y ya puedes ir guardando.... ja, ja)

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que sí, un poco olvidados me parece a mi, pero bueno, tampoco me rasgo las vestiduras q no me parecen unos superclásicos.

    Guardo guardo .. jeje

    ResponderEliminar