Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Canción Triste de Domingo

Hoy no puede ser un domingo con canción triste que bastante tengo que hacer. Asi que para que el ritmo no decaiga aquí os dejo a los Small Faces, su Tin Soldier (Soldadito de Plomo).

Además os vais a poder deleitar con Steve Marriott, un cantante/guitarrista que siempre me pareció increible que no llegara a ser un personaje más relevante en el panorama musical, que bueno, para los que nos gustan los 60's debería ser un músico más que fichado.

Sin ir más lejos casi lo pondría en mi particular triunvirato de cantantes favoritos junto Jim Morrison y Robert Plant.



Que los disfruteis y keep on moving!

5 comentarios:

  1. mmmm....me encanta..!!!

    gracias por tus canciones de domingo =)

    ResponderEliminar
  2. Pues de naaaada, yo por haceros feliz.. jeje

    Gran gusto el tuyo, si señorita!

    ResponderEliminar
  3. Temazo también para hoy, martes. Y para el miércoles, y el jueves,... Sin duda, uno de los grandes el Marriott. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. A mi es que me fascina su voz, cuando canta/grita me emociona, de los pocos cantantes que me ponen la piel de gallina al escucharlos.

    ResponderEliminar