Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

domingo, 5 de diciembre de 2010

Canción Triste de Domingo

Hoy estamos de oferta, y ya que el finde va a ser más largo de lo normal por el puente os traigo dos canciones en vez de una. Así podeis escoger la que más os preste y deprimiros agusto, o no.

Como primer plato os traigo a Nouvelle Vague, con una canción que rescato de hace unos años, Dance With Me. No conozco mucho más de este grupo, pero si se que la voz de la cantante es de lo más relajante que he escuchado nunca.



Y de segundo a Kasabian y su Secret Alphabets, que es una canción escondida por ahí de su último disco y que me resulta muy relajante para el estudio. Una de mis favoritas y por lo que tengo entendido una pequeña referencia a The Doors y su Soul Kitchen, en la que sale la frase "speak in secrets alphabets" y de ahí surgió el resto a modo homenaje.

This is the end of the tracks
Where the fountains fly into your eye
Nobody's hurting and nobody's crying
They fly into your eye never to die

LETRA



Ahora ya sabeis, escogeis u os quedais con las 2, como ustedes gusten.

4 comentarios:

  1. Mucho más relajante la primera que la segunda, pero las dos canciones están bien ;P

    ResponderEliminar
  2. jeje pues ya sabes, aprovéchala! :D

    ResponderEliminar
  3. oooh! gracias por deleitarnos con dos canciones esta vez! :)
    me gustan las dos, aunque posiblemente si tuviera que elegir cogería a kasabian..pero nouvelle vague tambien me gustan (tengo que escuchar mas de ellos, solo por el nombre del grupo ya merecen la pena).
    y ahora vuelta a estudiar! :(

    ResponderEliminar
  4. es q estoy q lo tiro eh! jeje

    y sí, hay q darle duro, que manía de querer alcanzar la sabiduria .. xD

    ResponderEliminar