Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

lunes, 27 de diciembre de 2010

Aquí te pillo, aquí temazo!

Escuchando a Metallica y ya que se acercan las campanadas de fin de año, me dije yo, antes de quedarte tullido por el frio en estas tierras lucenses a ver si hacemos un último esfuerzo y actualizamos por última vez en este 2010. Y eso, que hoy va de campanadas más o menos navideñas, que cada uno escoja la que más le preste.



7 comentarios:

  1. Me quedo con el hells bells de AC/DC por goleada. Querido bitelino, soy acedecemaíaco... osea, me gusta el rock and roll. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mas "Hells Bells" tan solo el titulo!
    Aunque la de Metallica tambien esta buena!


    Saludos!

    Feliz Navidad [Atrasada xD]

    ResponderEliminar
  3. Hola, bitelino. Acabo de inaugurar un blog exclusivo beatle:
    thebeatlescorner.blogspot.com
    ¡A ver qué te parece!

    ResponderEliminar
  4. No se que me daba a mi que os ibais a quedar con AC/DC ... normal! jeje

    ResponderEliminar
  5. Donde se ponga Tubullar Bells... :p

    ResponderEliminar
  6. Es una opción también, aunque para mi más aburrida .. jejeje

    ResponderEliminar
  7. Ouch >.<
    Bueno... es que Mike Oldfield es mi ídolo desde pequeña, pero comprendo que pueda resultar aburrido a veces xD

    ResponderEliminar