Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

viernes, 3 de diciembre de 2010

Aquí te pillo, aquí temazo!

Hoy se me metió una canción en la cabeza mientras estudiaba, y tardé un poco en rememorar de quien era y de que la conocía. Pero aquí está, ladies and gentelmans .... The Cure!

En realidad es de las pocas canciones que me gustan de ellos. Se me hacen un poco pesados y además que ese rollo ochentero, esas pintas y demás no van mucho con mi "estilo". Pero lo dicho, un temazo!

9 comentarios:

  1. es un temazo sin duda!
    a mi si que me gustan un poquito, aunque solo tengo un disco de estos de greatest hits xD y me lo bajé solo porque la de boys don't cry me trae muy buenos recuerdos :) pero al final me gustaron
    aun asi, menudas pintas (tioo lavate el peloo)

    ResponderEliminar
  2. yo creo q más q mierda era laca, pero sí, eran un poco cotrosos con sus pintas.

    Y yo ni eso, no tengo ni un disco, solo un par de canciones sueltas, entre ellas estas q me trae recuerdos ahi de la adolescencia. jejeje

    ResponderEliminar
  3. Un temazo, y su disco de grandes exitos esta lleno de ellos, merece la pena... y lo de las pintas, mientras hagan buena musica, a mi me importa poco... jeje

    ResponderEliminar
  4. The Cure fueron grandes. Al menos dan para una buena selección de grandes temas.

    ResponderEliminar
  5. Ambos podeis tener razón la verdad, pero para gustos colores.. jeje

    Por cierto Ángel, ¿nos conocemos o encontraste el blog de casualidad?

    ResponderEliminar
  6. show me how you do that trick the one that makes me laugh, the one t makes me cry ... just like heaven

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el comentario Alejandro. ¿Veo que andas relacionado con la UDC no? Ahí por esos lares ando yo intentando acabar la carrera.. jeje

    ResponderEliminar
  8. Pues es uno de mis grupos favoritos :D A ver, es que si no es tu estilo, supongo que como todo, costará cogerle el punto, pero tienen canciones que te podrían gustar, según veo tus gustos por el blog.

    ResponderEliminar
  9. Le daré otra oportunidad pues .. ;D

    ResponderEliminar