Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

30 años sin John

Como bien me recordaron hoy, hace 30 años del asesinato del gran John Lennon, quizás el músico más relevante del siglo pasado, y dado mi pasión por The Beatles, uno de mis favoritos.

Asique aquí va un pequeño homenaje a modo de entrada. No sabía muy bien que canción escoger, y como no quería caer el la típica de Imagine o Woman, he escogido God. Y como su nombre indica, para mi esta canción es dios, es una de esas canciones que siempre consigue emocionarte, aun me acuerdo de la primera vez que la escuché y en como se me erizaron los pelos al escuchar la parte del final, para mi perfecta.

The dream is over,
What can I say?
The dream is over,
Yesterday,
I was dreamweaver,
But now I'm reborn,
I was the walrus,
But now I'm John,
And so dear friends,
You just have to carry on,
The dream is over.



Por muchos años más recordándolo.

12 comentarios:

  1. Hola,soy ana martinez,del espacio de la fantasia o diario de ana segura,vi que eres uno de mis seguidores nuevos,pues gracias y te felicito por tu blog y mas por esta entrada por q reslamente a john lo recordaremos,talvez te pasas por mi blog y checas la entrada que subiré más tarde...

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ya sabes que los Beatles y yo no tenemos demasiada buena relación, pero de lo que no hay duda es que Lennon ya forma parte de la leyenda de la música.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los comentarios gente.

    Está claro que John es uno de los grandes, si no el más grande, ya no solo como como músico exclusivamente sino como personaje histórico incluso.

    ResponderEliminar
  4. Personaje histórico por su temprana y trágica muerte.
    Me ha gustado la canción.
    Seguro que estás satisfecho de que escuche estás cosas y no otras... jeje

    ResponderEliminar
  5. jajaja .. lo estoy, y mucho! Mejor que lo que estabas escuchando ayer sin duda.

    Hazte fan ahí oh! xD

    ResponderEliminar
  6. ya tengo la entrada,esta rara,porq lagice con prisa!!! jejeje saludos

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!
    Gracias!
    Yo tambien ya subi mi entrada!
    :(
    es muy triste la forma en que murio!
    Pero no esta muerto, por que personas
    como tu han demostrando que si esta vivo, por que su musica y su espiritu siguen vivos!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, así da gusto! jeje

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito homenaje, bitelino. Ese es un tema emblemático. Sinceridad y honestidad, ingenio y emoción. También recuerdo la primera vez que la escuché. Por aquí decimos pielgallina total. Estupenda entrada y canción elegida (es difícil,¿eh?). Saludos. PD: Yo puse #9 Dream.

    ResponderEliminar
  10. Sí la verdad, es que es pura emoción God, y lo de piel de gallina también me lo conozco. jeje

    Por cierto que #9 Dream era mi segunda opción para la canción, vaya casualidad.

    Bienvenido por la zona!

    ResponderEliminar
  11. Gracias,a mi tambien me gustó cuando lo leí,cuando la musica muere,esta bien dicho,lo que pasa es que él era la musica.gracias por comentar.

    ResponderEliminar