Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

sábado, 13 de noviembre de 2010

Heredeiros Da Crus: All Right Chicago

Si no eres gallego o no has pasado tu infancia por estos lares este grupo no te va a sonar de nada y seguramente tampoco te gustara en demasia. Se trata de Heredeiros Da Crus, un grupo del denominado Rock Bravú gallego.

Seguramente a algunos como me pasó en su día a mi los conocimos gracias a su canción Pero Que Jallo É que salía en el mejor programa infantil de la tv que podía existir, el Xabarín Club!


Pues bien, hoy me apetecía ofrecerles un hueco en este espacio musical, y que mejor que recordando su disco en directo All Right Chicago, en el que más o menos salen todos sus grandes temas que no son pocos. Si alguien que no los conozca les apetece echarles una escucha que sepa que se va a encontrar un buen grupo de rock con claras influencias rockeras de grupos como The Rolling Stones (sobre todo), AC/DC, Led Zeppelin ... (no hay más que escuchar las letras donde ellos mismos los alaban). Ahora mención aparte merecen las letras, ahí ya si que depende del humor, nivel de "agricultura-marisqueo-drogradicción-sexualidad" de cada uno para que les gusten más o menos (personalmente yo debo de tener este nivel en estado avanzado) :D

Sin más os dejo el link del disco y una pequeña demostración de calidad. Por cierto que tirando de vena sentimental este disco se lleva un 9 ya que no puede estar mejor.



Descargar

E ti, ¿eres do clube? Oink, oink, oink!!

8 comentarios:

  1. Unos clasicos, yo tenia una cinta del Des minutos, creo que era, y otro de sus discos grabado en otra... yo creo que cualquiera que creciera con el xabarin tuvo su etapa de fan de Herdeiros...

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja Xabarin Club, que recuerdos... yo creo que la primera vez que vi Doraemon era en gallego xD
    Pero al grupo no lo conocia... o no me acuerdo...

    ResponderEliminar
  3. Yo creo q tb, cualquier persona más o menos de mi edad tenía una cinta grabada de Heredeiros (no conozco a nadie con un original eso sí), daba igual su condición social o sexo. jeje

    Y asi que en tus veranillos por la zona también le pegabas al Xabarín eh! si es q Son Goku en gallego le daba mil vueltas al de castellano! xD

    ResponderEliminar
  4. estoy de acuerdo en lo de en castellano mucho peor que yo aqui veia los dibujos en euskera y ni comparacion: "pron pon pon, gora eta gora beti, doraemoon"

    http://www.youtube.com/watch?v=U1IdNe4n1Nw

    ResponderEliminar
  5. eta?? ya veo q lo inculcan de pequeños hasta en los dibujo ... xD

    JRANDÍIIIISIMOS!!

    ResponderEliminar
  6. En efecto, ni pajolera idea de lo que estás hablando

    ResponderEliminar