Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

martes, 23 de noviembre de 2010

Canción Triste de por Medio de la Semana

Ya que los domingos ando medio desconectado ultimamente, y no os puedo dejar tanto tiempo sin canción triste para esos momentos íntimos de bajón, os la traigo por el medio de la semana.


Y hoy con The Hollies otra mítica banda inglesa de los 60's y su Honey And Wine, con una letra simple pero con un gran consejo de un padre a su hijo como temática de la misma. Además la canción tiene cierto toque jazzistico, estilo musical que yo detesto por aburrido, pero que en este tema le queda que ni pintado. Es la típica canción que la repito, y la repito, y la repito, y la repito ... los que me conocen ya saben de que va el tema. :D


(Sí, ya se que el video es cutre, pero no había otro)

Letra

4 comentarios:

  1. molan! oye pues al ver esto de the hollies me he acordado de un grupo que me baje hace un tiempo que se llama The Black Hollies! y es asi tipo setentero sesentero mola! no se si los conoces pero igual te gustan!
    ya me diras!

    y si, el jazz aburre mucho!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad algo me suenan y no se de que, pero bueno, también puede ser por la relación con The Hollies, voy a tener q buscar algo a ver ..

    ResponderEliminar
  3. Oye, tú! no te desconectes tanto, que me gustan mucho tus canciones tristes en los fines de semana...!

    No sé de que va el tema pero me gusta esta canción.. jaja

    ResponderEliminar
  4. Tengo que tomarmelo un poco más en serio entonces, no me gustaria que la vida de nadie acabara en suicidio por mi culpa ... jajaja

    ResponderEliminar