Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

domingo, 28 de noviembre de 2010

Canción Triste de Domingo

Hay que retomar esta sección que tan olvidada se me estaba quedando. Hoy tarde de domingo y si nada lo remedia fria y de estudio, asique lo mejor será tomárselo con calma y asumirlo.
Y para eso nada mejor que un poquillo de The Black Keys que para eso le dan duro al Blues-Rock, y como bien sabemos el Blues es un género de canciones netamente tristes.



Hala, a pasar el día cada uno como mejor pueda, musicalmente yo ya os he puesto mi granito de arena.

8 comentarios:

  1. Qué genio que es Dan Auerbach...

    Nada mejor que un blues para amenizar (o aumentar..??¿) la tristeza de los domingos-tarde...

    Me has tocado la vena sensible poniendo este grupo, aunque sea martes. Well done my friend..!! :P

    ResponderEliminar
  2. Caray parece q nos dimos en el clavo con las ultimas actualizaciones no?jeje
    La verdad es q son unos amos, para mi gusto solo les faltaria sacar in buen single por disco para darse un poco más a conocer...aunque bueno, puede q asi perdieran parte de su encanto también.

    Me gusta q te guste! :D

    ResponderEliminar
  3. Nosenose... para mi gusto están muy bien como están...tienden a gustarme más los grupos menos conocidos (no tiene sentido¿?)

    Oooye, sabes lo de nuestro querido amigo Sr. Waters que nos hace dos visitas en marzo, no??
    Anímate anda! Yo tengo la entrada y cuidada cual pluma de oro jaja

    ResponderEliminar
  4. A ver es lo q digo, a mi me gustan bastante, q están muy bien como están, pero bueno, podían hacer como los White Stripes q son del estilo y se sacan siempre un par de singles para darse un poquillo a conocer.
    Y si q tiene sentido lo q dices, eres de gustos underground! :D

    Y ya oí ya, pero no me motiva mucho, aparte de q para mi el genio es Gilmour, The Wall no es de mis grupos favoritos tampoco y según tengo entendido es lo q interpreta ... sumas todo y entiendes mi disidencia! jeje
    a donde vas a verlo tu??

    ResponderEliminar
  5. Ja, ja... ya vi que te quedabas de piedra con lo de Wolfmother. Sorry pero es que el cantante me crispa. No puedo con él.

    Aprovecho para saludarte.

    ResponderEliminar
  6. Hombre se puede decir q su timbre de voz es un tanto estridente, pero a mi me gusta, además me parece un gran compositor también, pero ya se sabe, para gustos colores no? jeje

    ResponderEliminar
  7. aaaiubua acabo de ver tu contestación

    Puesss me voy a verlo a Barcelona. Me pilla a mitad de semana con clases y todo pero baahh...
    Me ha costado lo suyo..y encima ahora me entero del cartel que tiene el FIB este año...!¡!¡!

    ResponderEliminar
  8. Cunde un montonazo la verdad, yo ya estoy rayando a mis amigos para ir! jejeje

    ResponderEliminar