Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Aquí te pillo, aquí temazo!

Y seguimos en plan 60's, e intentando descubriros pequeñas joyas musicales más o menos conocidas. Aquí os dejo a los Small Faces, uno de los grupos junto a The Who de la llamada generación Mod, que seguro que todos conoceis aunque solo sea su simbología, los míticos circulos azul, rojo y blanco, o los las míticas flechitas. Otro punto que me gusta mucho de los Small Faces es la voz de su cantante, Steve Marriott, una de las mejores del rock para mi gusto.


Y de entre sus numerosos temazos os dejo Baby Don't You Do It, que curiosamente también versionearon The Who.


4 comentarios:

  1. Bitelino! gracias por pasarte por el blog!! Que bueno que te gustò, este es muy interesante tambièn... Que gloriosos lo Small , en esta canciòn canta Lane o me equivoco?. Te agrego como amigo.

    Un gran saludo desde Argentina!!

    ResponderEliminar
  2. pues la verdad es q no lo se a ciencia cierta, pero por la voz parece q sí. De todos modos Steve para mi es un dios! jeje

    Otro saludo para ti!

    ResponderEliminar
  3. Ohh Steve Marriott!^^ Vaya... está muy bien el blog!!!Le deseo una larga vida...Enhorabuena!

    Un saludo sanfroilantivo

    ResponderEliminar