Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

miércoles, 13 de octubre de 2010

Canción Triste de por Medio de la Semana

Ya que este finde no hubo canción triste de domingo tocará por el medio de la semana. Seguramente la canción no la conocerá ni dios y lo más probable es que no os guste, pero a mi siempre me fascinó, Gin House Blues. Es de The Animals, uno de los grandes grupos de los 60's liderado por Eric Burdon, otro grande de la música. Seguramente a alguno les sonará el grupo por canciones como Don't Let Me Be Misunderstood, o The House Of The Rising Sun.
El caso es que la letra me encanta, sencilla y que muestra un estado de ánimo de manera fácil y rápida, además que ultimamente estoy muy apegado a la ginebra.



Os dejo la foto para que hagais ambiente mientras la escuchais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario