Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

domingo, 3 de octubre de 2010

Canción Triste de Domingo

Hoy sí que toca un domingo triste, hasta el tiempo acompaña para ello, día casero y gris. Asi que os poneis un disquillo de esos melancólicos o si no también podeis visitar aquí y os escuchais la lista esta con las que han sido escogidas como las "10 canciones capaces de hacer llorar a un hombre" y os escurrís en la mantita del sofá.
Y dado que hoy es un día tan gris pues os voy a dejar dos canciones tristes de domingo made in U2, porque vosotros lo valeis.


Y eso, que tampoco os deprimais mucho, y si no, y si os gustan las películas de Robert Rodríguez id a ver Machete que igual aun os alegra la tarde. Es el prototipo de película hiperviolenta con un reparto de grandes actores famosos con muchos tiros, tetas y coches. (Yo me se de más de uno al que le va a encantar)

2 comentarios:

  1. Has visto Machete? Tengo curiosidad por saber que tal la nueva peli de Rodriguez.

    Ja, ja.. como pinchen el enlace (thanks) y escuchen una tras otra las canciones de esa lista, igual alguien acaba suicidándose.. ja, ja..

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, y no se, evidentemente no conozco tus gustos, pero yo la verdad me reí un montón con la pelicula. No se puede tomar como una película seria porque para mi por algunos detalles no lo es, pero aun así me parece muy recomendable.

    Y tranquilo, la gente sabe controlarse, al segundo lloriqueo ya están desahogados.. jaja

    ResponderEliminar