Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

jueves, 21 de octubre de 2010

Aquí te pillo, aquí temazo!



Como me gustan The Clash, no son el típico grupo punk cerrado rollo los Ramones o los Sex Pistols. Estos tios se movian en todos los tipos de estilos musicales, con mayor o menos acierto también es verdad, pero con un estilo propio inmejorable. Por eso os dejo aquí Rock The Casbah (rockea la "ciudadella"), que lejos de ser el prototipo de canción punk, es un temazo de los 80's de antes que las hombreras y los cardados hicieran acto de presencia.
The Clash - Rock The Casbah



Letra

4 comentarios:

  1. tienes totalmente el mismo gusto musical que mis padres, y eso es bueno! :)
    voy a escuchar los ramones ahora mismo, ya que los emncionas por aquiu y hace mucho que no les escucho

    ResponderEliminar
  2. si?? q cracks tus padres entonces! jajaja

    ResponderEliminar
  3. la tocaron mick jones, damon albarn y john paul jones en la festa dos mundos en sta. cristina, y, yo estuve allí. fuck yeah!

    ResponderEliminar
  4. q me dices, John Paul Jones???en el festival este q hubo en Agosto?? yo q no fui por irme un finde a hacer actividades acuáticas .... me acabas de hundir!

    ResponderEliminar