Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

viernes, 8 de octubre de 2010

Aquí te pillo, aquí temazo!

Bueno parece que hoy se aguó un poco la fiesta, entre la lluvia y que cambiaron a Placebo por Rosendo, habrá que esperar a mañana para ir al San Froilán a Lugo. Con esto no menosprecio al gran Rosendo que sus Leño me encantan, pero no me llegan a motivar tanto como para ir.

Asi que como preparación vamos a dejar aquí un tema que mueva un poco los ánimos.

The Vines - Outtathaway! (el video es un poco penoso)




4 comentarios:

  1. The Vines, que recuerdos, su primer disco (no se que fue d ellos despues) era muy bueno!!

    ResponderEliminar
  2. pues yo tengo los dos discos siguientes y me encantan! :) pero he leido como que el cantante tuvo problemas con la justicia y tambien debe tener una especie de autismo o algo asi...

    a mi me encantaria verles en directo! :) es que los australianos entienden de musica

    ResponderEliminar
  3. y por cierto, que putada lo de placebo

    ResponderEliminar
  4. el cantante por lo q tengo oído estaba trallado perdido, pero bueno, no se por donde leí q estaban preparando un disco nuevo o no se que ... no se si merecerá la pena o será simplemente con fines recaudatorios!jeje

    ResponderEliminar