Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

miércoles, 6 de octubre de 2010

Aquí te pillo, aquí temazo!

Hoy gracias a "sondeando" me he llevado una gran alegría. Por fin Kings Of Leon sacan nuevo disco, que no es que haya pasado mucho tiempo desde el anterior, pero visto lo falto de novedades musicales que realmente me interesen que estoy comprendereis mi alegria.

Cuando lo escuche os dejaré mi opinión personal, y mientras os dejo algunos temazos, cada uno de sus antiguos discos, para ir abriendo boca:

Kings Of Leon - Pistol Of Fire


Kings Of Leon - Black Thumbnail


Kings Of Leon - Sex On Fire (la archiconocida)


Y nada más, id abriendo boca!

9 comentarios:

  1. Siempre me he dicho a mi misma que tengo que empezar a escuchar a este grupo, pero nunca lo he hecho (y no se porque). Asique tendre que bajarme algo a ver...ademas tengo que decir que ay oma que ricosss ay ay ay!! :)

    ResponderEliminar
  2. pues puedes empezar con el disco anterior a este q fue bastante famosillo y suele gustar, es el Only By The Night... y si te mola vete bajando poco a poco, menos al primero, q a mi me parece muy malo!

    ResponderEliminar
  3. ok, ya te comentare aver que me parece! :)

    ResponderEliminar
  4. Son buenos, auqnue segun mi opinion hayan bajado un poco, desde que se acomodaron a vender mogollones, pero bueno, que se les va a hacer!

    ResponderEliminar
  5. pues ya dirás ya...
    y sí, son buenos y por lo q estoy escuchando lo siguen siendo, pero ya no tienen aquel sonido crudo del 2º disco q tanto molaba

    ResponderEliminar
  6. bufff nosenose a mi estos como que....

    me gustaron al principio. pero no sé, luego cambiaron (en mi opinión) y dejaron de gustarme.

    bueeeno, qué tal la vuelta al cole? :D

    ResponderEliminar
  7. no te falta razón la verdad, algo el nivel si q bajaron, pero bueno, hoy en día tampoco es q haya mucho donde escoger!jeje

    y la vuelta al cole chupi!! :D .. q va, cada año es más dura, pero bueno me consuela pensar q no soy el único.. jajaja

    ResponderEliminar
  8. pos eu creo que o primeiro disco esta bastante ben, e como mais primitivo con cancions mais simples pero nada despreciables. dalle outra oida!

    ResponderEliminar
  9. xa me din conta xa, se a min tamén é o q máis me mola, o q pasa e q confundino co 2º!xD

    ResponderEliminar