Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Canción Triste de por Medio de la Semana

Poco más tengo que decir, hay cosas que parecen irremediablemente a la deriva.

Beck - Loser


5 comentarios:

  1. esto de cancion triste de por medio de la semana suena muy triste siempre... pero hoy mas. que ha pasado? :(

    ResponderEliminar
  2. na mujer, parece q hay profesores q les encanta putear a los alumnos .. es la 3ºvez q me presento a una asignatura q tengo hipermachacada y nada, q no apruebo ni pa' atrás, y lo peor no es q suspenda esa, es q tb pierdo tiempo para prepararme otras ....

    ResponderEliminar
  3. jooo :(
    y has hablao con el? la revision y eso... igual con algun favorcito...quien sabe.. xD

    la verdad es que hay profes muy cabrones... en realidad tus profes son arquitectos frustrados que no han triunfado en su profesion y se han tenido que meter a profes... entonces putean a los demas! y no se de que se quejan...si es la mejor profesion del mundo!

    animo! y no te rayes..lo hecho hecho esta, no se puede hacer nada...asique lo mejor es seguir sin pensarlo demasiado y pensar en lo proximo que viene. :)

    ResponderEliminar
  4. si, ya están agotadas todas las opciones por desgracia, me joden vivo y punto! yo no se q problema tienen pero es q hay 2 3 profesores q no se perdía nada si digamos un día les da un chungo ..

    moitas graciñas, pouco a pouco mellorará a cousa! ;)

    ResponderEliminar
  5. Animo!! Te comprendo perfectamente, hay ptofesores que debian mandarlos para su casa a reflexionar un tiempo, por que solo son felices jodiendo a la gente, y eso no puede ser... pero que se lle vai facer...

    ResponderEliminar