Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

martes, 10 de agosto de 2010

Ssssssssssssshh

Hoy supuestamente iba a ser la primera tarde de estudio del verano, pero como no, acabo degenerando en la primera tarde del verano tirada. El mítico descansillo de voy a seleccionar música para estudiar y que acaba en un tremendo recopilatorio de música de los 60, que todo sea dicho me quedó de puta madre y que ya iré compartiendo poco a poco.

El caso en que entre todas esas canciones, revolviendo entre los discos de Pink Floyd me reencontré con Fat Old Sun del Atom Heart Mother, que aunque no es una canción solo instrumental para Ssssssssssssshh, la voz de Gilmour es tan baja que lo parece. Además le pega un montón a estos días de verano de relax y preciosas puestas de sol en playas (véase foto :D).


Letra

Aquí os dejo una pequeña descripción del guitarrista como es de menester:

David Gilmour es un guitarrista inglés de música Rock aun en activo y que ha sido el guitarrista principal, cantante y compositor (junto a Roger Waters) de una de las mejores bandas de siempre, Pink Floyd. Llegó a esta banda como substituto del hasta aquel entonces fundador y lider Syd Barrett, gran músico psicodélico al que como a muchos otros le perdió su excesivo gusto por los ácidos y demás. Es considerado uno de los mejores guitarristas de la historia y sin duda dentro de los más influyentes. Actualmente y dado que es un reputado instrumentista se dedica a producir a otros grandes personjes músicales (véase Paul McCartney), a sacar algún disquillo en solitario y a mantener viva la ilusión de poder ver de nuevo de gira a Pink Floyd.

Foto by Maruxa nas Lagarteiras de Doniños (Ferrol)

No hay comentarios:

Publicar un comentario