Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

domingo, 29 de agosto de 2010

Canción Triste de Domingo

Hay que ver que abandonada tenía esta sección, y eso que al principio era de obligada escritura.

Vamos a retomarla, voy a compartir el Tonight, Tonight de los Smashing Pumpkins. Esta canción tiene para mi un significado especial, pasó de ser una canción más que tampoco me llamaba mucho la atención a ser una de mis favoritas. Todo surge a raíz de una mañana hará cerca de año y medio en la que me desperté con esa canción en la cabeza, sin saber muy bien por que, ya que hacía mucho que no la escuchaba. Por aquel entonces en mi vida tenía que tomar una dura decisión, posiblemente la decisión más dificil que nunca he tomado y la que más me ha costado sin ninguna duda. Pues bien, en la letra de esta canción, con la que milagrosamente me desperté esa mañana encontré la respuesta a mi disyuntiva.

Después de esta pequeña introducción aquí os dejo la canción, desde aquella y para siempre, nuestra canción.



Letra

Y así es, y la vida sigue, con estos días que son superlargos y que parece que pasan como meses.

1 comentario:

  1. Me gusta eso de que las canciones puedan transmitir algo mas que su simple letra... para bien o para mal, tambien es verdad.

    ResponderEliminar