Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

martes, 31 de agosto de 2010

Aquí te pillo, aquí temazo!

Se acerca el día, el día del primer examen de septiembre. Vuelve esa asquerosa sensación antes del examen, esos pequeños nervios. ¿Como expresarla?

(Malcom Young, guitarrista rítmico de AC/DC)

AD/DC - Nervous Shakedown



(Automensaje: Pasa a estudiar!!)

7 comentarios:

  1. Bufff.... nervios jeje... te quedaron muxas para septiembre?¿, yo tngo 3 y estoy nervous!!!

    Esta chula la canción, con este blog voy aprender nueva musica. XDDD

    ResponderEliminar
  2. pues me quedan 2 asignaturas y la mitad de otras 2 pero solo me presento a 2, y con suerte a ver si apruebo una!! jeje

    pues para eso hice el blog, para "culturizar" a la gente! xDDD

    ResponderEliminar
  3. mucha suerteeee!!!! :):) y recuerda...relaxx...take it eeassyy...

    me parece bien lo de culturizar a la gente xD

    ResponderEliminar
  4. Exactamente tal como has comentado en tu automensaje: Pasa a estudiar!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. suerte!!! Que siempre es necesaria!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias chic@s!! Toda es poca para mi .. jeje

    ResponderEliminar
  7. Pues ya me contaras como te salieron los examenes. Muxa suerte pero ya veras como no la vas necesitar.

    ResponderEliminar