Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

jueves, 19 de agosto de 2010

Aquí te pillo, aquí temazo!

Hoy traigo a Placebo. Podía traerlo porque sí, porque me gustan y son unos de los grupos de mi adolescencia, pero no, hoy los traigo por otro motivo. Resulta que como estamos en año Xacobeo están que lo tiran y el ayuntamiento de Lugo nos los trae de gratis para las fiestas de San Froilán en día 8 de Octubre.

Asique para ir abriendo boca os dejo la canción que más me gusta de ellos, Nancy Boy del 97 y que va irremediablemente unida a la escena de Airbag en la que la escuché seguramente por primera vez.

Placebo - Nancy Boy



Me vais a permitir que os presente el otro temazo de la película:

Manquiña - Tu Tenias Mucha Rasón



Todo el mundo al San Froi!

4 comentarios:

  1. Gran confirmacion, gran cancion, y Manquiña, un fenomeno, aunque sea algo facha... jeje

    ResponderEliminar
  2. es algo fachilla?? mmmmm lo desconocia, no queria echar a perder un ídolo de siempre! jeje

    ResponderEliminar
  3. placebooo! :) tambien es uno de los grupos de mi adolescencia! el año pasado en bilbao lo di todo en primera fila... every you every meee special k buff hay tantas! consegui la pua de brian con su nombre y todo xD que friki soy! y el bateria nuevo esta que mmmmmm ñam ñam jajajaja

    ResponderEliminar
  4. pues tienes un pequeño tesoro entonces, tu sigue coleccionando q el día de mañana te da para la entrada de un piso y todo! xD

    ResponderEliminar