Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

martes, 27 de julio de 2010

The Rolling Stones: Exile On Main Street

Los Stones están de actualidad. Más allá de que el señor Sir Mick Jagger haya cumplido años ayer, sesenta y tantos ya, hoy la noticia importante es que parece ser que se avecina su última gira, "la gira de despedida". Es verdad que esta noticia puede ser vieja ya que siempre es su última gira, pero la verdad viendo los achaques que les afectan cada dos por tres, y las adicciones de alguno no me suena para nada descabellado. Yo por si acaso intentaré pillar entrada tan pronto pueda.


Os dejo aquí el último disco reeditado, el Exile On Main Street de 1972, que además de traer las canciones originales trae un segundo disco que es la hostia con 10 canciones que eran más o menos inéditas y que fueron rescatadas de las grabaciones en el sótano del chateau de Francia donde fueron grabadas. Todas merecen ser escuchadas pero si no sois muy stonianos yo me mojo a que escucheis Plundered My Soul y/o Dancing In The Light y ya vereis como algo os tiene que gustar. (Si no id al médico por que lo más seguro es que carezcais de sistema auditivo) :D



Descargar

Espero que os guste la mitad de lo que me gusta a mi porque este se puede decir que fue uno de los discos que cambió mi vida, a mejor obviamente.

1 comentario:

  1. Oooh gira de despedida...mi aita se va a entristecer... con lo que le gustan! les ha visto dos veces y flipa siempre! jaja!
    a ver si tienes suerte y tocan por ahi cerca!

    ResponderEliminar