Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

jueves, 1 de julio de 2010

Canción Triste de por Medio de la Semana

Esta vez toca por el medio de la semana que el domingo estuve apagado o fuera de cobertura. Y toca canción de medio despedida de A Coruña, no porque vaya a dejar de ir por allí que por suerte o por desgracia me siguirá tocando ir, si no porque se me acabaron los años de piso de estudiantes, con todo lo que eso conlleva. (No voy a entrar más en el tema que bastante me jode ya como para ponerme melancólico aun por encima :D)


Oasis - Thank You For The Good Times





Pero que no cunda el pánico que seguiremos dando guerra!!

5 comentarios:

  1. la verdad es que es triste cuando te vas de un sitio... sniff... a mi me pasa un poco con Donosti :(
    PD. la ultima foto genial! estais ahi al roce (seguro que perreando duro jaja) y la chica de atras parece un poco escandalizada y todo! xD

    ResponderEliminar
  2. pues si te digo q creo q no había ni música!! jajaja
    y sí, a la chica de atrás la conocemos y creo q más q escandalizada estaba impresionada con nuestro perreo! xDD

    ResponderEliminar
  3. Saludos desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  4. Imposible no comentar las fotos. Y mi comentario es: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAJAJJA

    ResponderEliminar