Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

lunes, 5 de julio de 2010

Canción Triste de Domingo

Ayer vi un trozo de Shrek y me recordó esta canción. Es de esas canciones que una vez las escuchas ya se quedan en tu vida para siempre, un temazo!

Rufus Wainwright - Hallelujah (Versión de Leonard Cohen)



Tengo oído que habia un secreto acorde
que ese David jugó y esto satisfació al Señor
pero no realmente hecho para música
va como esto
-
El cuarenta,el cincuenta
la caida de menor importancia,la elevación principal,
el deslumbrado rey componiendo hallelujah
hallelujah,hallelujah
hallelujah,hallelujah
-
Tu fe estaba firme pero nesecitaste una prueba
la viste bañandose desde la azotea
ella hermosa y la luna clara te derrocó
ella te ató
a una silla
ella derribó tu trono, ella cortó tu cabello y desde
sus labios ella dibujó el hallelujah
hallelujah,hallelujah
hallelujah,hallelujah
-
Tal vez he estado aqui antes
en este cuarto, caminando en este piso
viví solamente antes de que te conociera
he visto tu bandera en el arco de marmol
amor esto no es una marcha de victoria
eso esta frio y esta roto hallelujah
hallelujah,hallelujah
hallelujah,hallelujah
-
Había una época que me dejabas saber que era real he iba siguiendote
recuerdas cuando me movi en ti?
la oscuridad santa era movida también
y cada respiración que dibujamos era un hallelujah
hallelujah,hallelujah
hallelujah,hallelujah
-
Quizá hay un Dios arriba
y siempre todo lo aprendi por amor
hubo como un lanzamiento en alguién
quien hacia afuera te dibujo?
esto no es un llanto puedes escuchar esta noche
no es alguién quien está viendo la luz
no esta frio esta roto hallelujah
hallelujah,hallelujah
hallelujah,hallelujah
hallelujah,hallelujah
hallelujah,hallelujah

A ver si en breves os traigo algún disquillo más por aquí, en la playa pensaré cual. :)

6 comentarios:

  1. temazo!! :) a mi me recuerda a la peli de los edukadores! :)

    me acabo de enterar que arcade fire y muse tocan en el xacobeo este año... porque van a galicia y no a bilbo?? os odio!! arrggg!! :(:(:(:(:(

    ResponderEliminar
  2. Es una gran cancion, y, encaja perfectamente en esa cancion triste de domingo. Sin embargo, a mi me apetecen cosas mas movidas para ir a la playa, jeje

    ResponderEliminar
  3. porque nosotros tenemos un santo famoso y vosotros solo un edificio excéntrico! jaja

    ResponderEliminar
  4. qué canción......!

    en la playa eh? cómo viven algunos...jaja
    en mi caso toca ser responsable y, a pesar de acabar exámenes, continuar con el curro...

    ah por cierto! mírate esto:
    http://www.nvivo.es/blog/roger-waters-en-madrid-y-barcelona-en-2011/

    qué genial qué genial qué genial nono??? :D

    ResponderEliminar
  5. eres Rosebary no?? xDD ... pues si q está genial, vaya q si lo está!! aunq bueno, me parece un poco oportunista por su parte, es en plan, ya q no vendo ni un disco en solitario pues repesco The Wall y todos contentos (el y nosotros) jaja
    Empezemos a ahorrar pues! xD

    ResponderEliminar
  6. jaja me confudí de cuenta...

    no, si ya se lo que dices. yo también lo pensé...pero de todas formas...uauh!

    ResponderEliminar