Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

viernes, 25 de junio de 2010

Poio Pop

Mañana toca Poio Pop, en Poio, al ladito de Pontevedra por si a alguno le interesa. Principalmente se va por lo que se va, la fiesta, los amigos, la playa ... pero además también esta el aliciente de ver a Lori Meyers en concierto después de su último disco que como alguno recordará no me gustó en exceso. De paso a ver si alguno de los demás grupillos, de los que tampoco conozco mucho todo hay que decirlo quitando a La Habitación Roja, da la campanada.

Ya comentaré a ver que tal, y como dicen Lori: Y si te quieres venir, que sea por no te da igual.



Un saludo, y felicidades a los que están de vacaciones, aunque sean cortas como mi caso.

3 comentarios:

  1. bueno ahora nos daras el parte del festival no?? que tal lori meyers? las nuevas canciones y eso? :) y xwife? tengo ganas de verles... delorean me rallan un poco pero igual en directo molan! :) cuenta cuenta!!

    ResponderEliminar
  2. q más quisiera yo q poder darlo! La verdad es triste, pero es que los conciertos después de exámenes siempre acaban como acaban, bañados en alcohol y más alcohol ... y este cumplió la regla, podría hablar de lo bien q me lo pasé durante el día, la playa, el botellón de antes..pero una vez dentro, nanai, no me acuerdo de casi nada!! Me acuerdo un poco de Lori, q tocaron las míticas y tal, o por lo menos cerraron con esas ... na, que me lo pasé de puta madre pero no me acuerdo ni de si iba en pantalón o en falda!! :D

    ResponderEliminar
  3. jajajaja! que tio! xD yo que queria saber a ver si tocaron la de la caza, que no creo... jaja! bueno lo importante es que lo pasaras bien! aunque tu higado vaya a pasar factura... jajaja! nos lo merecemos despues de examenes! :)

    ResponderEliminar