Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

domingo, 20 de junio de 2010

Canción Triste de Domingo

Como ya puse en el anterior post, estoy escuchando mucho Deep Purple estos días, y me reencontré con una canción que tenía medio olvidada, Hey Joe. Le viene como anillo al dedo a Canción Triste de Domingo.

Como esta canción tiene versiones de muchos y muy buenos grupos (Jimi Hendrix, Deep Purple, The Yardbirds, The Byrds, Robert Plant) os dejo ahí las que más me gustan y ya cada uno decide cual es la mejor, yo personalmente me quedo con la de Jimi.


(Para cambiar de canción se le da a >>)

Si alguien quiere saber de que va la letra no tiene más que pinchar aquí.

Espero que el próximo domingo sea de resaca de fiesta, y por lo tanto más llevadero que este, aun de duro estudio!

4 comentarios:

  1. Me quedo con Hendrix, sin duda

    Tu también terminas esta semana? Yo a partir del miércoles por fin soy libre...al fin dormiré más de seis horas seguidas...

    ResponderEliminar
  2. Robert Plant incluyó en su disco del 2003, el Dreamland, su particular versión del Hey Joe.

    http://www.youtube.com/watch?v=FqS9jWkDdtM

    Pero la que pones tu pertenece a la grabación realizada con Band of Joy.

    http://www.youtube.com/watch?v=f-Bt4MPp-bo

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, tenia la duda esa porq en cada sitio ponia q era una época distinta.

    Sueño atrasado tengo yo también, pero más que voy a tener, porq pienso disfrutar todo lo que pueda mientras no me salen las notas, porq despues visto lo visto me espera un verano muy duro ...

    Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  4. esta cancion me recuerda a the dreamers :) esta en la banda sonora y es genial

    ResponderEliminar