Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

lunes, 14 de junio de 2010

Canción Triste de Domingo

No es que sea un gran fan de Loquillo pero esta canción me trae recuerdos de la infancia y hoy tenía el día melancólico. Lo que pagaría por volver a aquellos tiempos sin responsabilidades...

Loquillo - Rock And Roll Star



Necesito vacaciones!!

5 comentarios:

  1. tampoco soy muy fan....
    pero no está mal :)

    cómo se notan el estrés y los exámenes jaja

    ResponderEliminar
  2. aiss dias melancolicos... bueno tu tranki que no te queda nada para las vacaciones! :) ademas si no tuvieramos estas responsabilidades no disfrutariamos tanto de las vacaciones. piensa eso! a mi no me gustaria volver a esa epoca... buff.. y volver a pasar por la adolescencia...no gracias. xD

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco soi muy fan de Loquillo, pero esta cancion es un clasico. Aunque yo la descubriera con la version de Ferreiro, todo sea dicho!

    ResponderEliminar
  4. se notan se notan, y aun me queda, hasta S.Juan no seré libre ... también ese día, tengo miedo de lo q pueda suceder!! :D

    y la adolescencia se sale, ahí con tus granos, tus hormonas, mis pelos largos .. q desastre! jaja

    ResponderEliminar
  5. como dicen los Python "Always look on the bright side of life" forza!!

    ResponderEliminar