Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

sábado, 5 de junio de 2010

BRMC: Beat The Devil's Tattoo


















Aquí os presento el nuevo disco de B.R.M.C. (Black Rebel Motorcycle Club) que para los cinéfilos que les pueda sonar el nombre, proviene de la película de Marlon Brando, "The Wild One", en la que un grupo de moteros de la época tenía ese nombre. Como curiosidad de esa misma película también proviene el nombre de otro gran grupo que no se si os sonará mucho, unos tal The Beatles (The Beetles en la película).



Supongo que muchos no habrán escuchado nunca hablar de esta banda estadounidense de rock, garage rock del bueno que podría decir. Todo desde una perspectiva bastante alternativa, no son el prototipo de grupo que está o estará de moda porque yo creo que se alejan ellos mismos de eso. Para mi son junto The White Stripes y Wolfmother mi banda en activo favorita y una de las más escuchadas en los últimos años (ver lastfm). Además cuentan con padrinos de lujo como Noel Gallagher (ex Oasis) que les hace una propaganda de primera.

Este es su 5º disco ya, y quizás no sea el más adecuado para alguien que nunca haya escuchado nada de ellos porque es el más "oscuro" por decirlo de alguna manera, las canciones son más pesadas y repetitivas que en otros discos, pero a mi eso es algo que me gusta precisamente. Hay un par de temazos como son Conscience
Killer y Aya que sobresalen del disco, pero ya digo que es un tanto pesado, por lo que yo recomendaria que si alguien no los conoce y les quiere dar una oportunidad empiece con el disco anterior, Baby 81 que ese si que les va a gustar seguro.


Conscience Killer (Beat The Devil's Tattoo)




Berlin (Baby 81)



Y nada más, como calificación personal y discutible le doy al disco un 6.5/7.

Descargar Baby 81
Descargar Beat The Devil's Tattoo Contraseña:
bmxdudde1100

Y nada chic@s, que los disfruteis mucho, y gracias por las visitas, comentarios y demás. Un saludo!

4 comentarios:

  1. me encanta la cancion de berlin! :) resulta que a estos les tengo en algun recopilatorio o algo asi porque me suenan muchisimo. voy a ver que tal esta el disco de baby 81!

    ResponderEliminar
  2. pues ya me dirás q te pareció, ya se q yo dado lo mucho q me gustan soy poco parcial .. jeje

    ResponderEliminar
  3. ya me lo he bajado y la verdad es que esta genial! tiene canciones que ya me sonaban no se de que, canciones tipo single y asi... y tambien hay canciones tipo ida de olla con lo que me encantan! :):) ademas que el cantante tiene una voz que me parece super sexy! jaja!
    un nuevo descubrimiento para mi! :) gracias!

    ResponderEliminar
  4. supongo q aunq en Bilbo la música sea una mierda algo de buen gusto tendran los djs y los pondrian en algún lado! jejejeje

    un cliente satisfecho igual a trabajo bien hecho!! xDD

    ResponderEliminar