Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

jueves, 17 de junio de 2010

Aquí te pillo, aquí temazo!

Hallábame hoy por los lares del Spotify sucumbiendo a la tentación y dejando un poco de lado el estudio cuando intentando hacer una lista con los mayores hits rockeros de los ochenta me reencontré con dos viejas joyas que me merecen ser recordadas:

Bon Jovi - Wanted Dead Or Alive




Guns N´Roses - Rocket Queen


(de las mejores canciones para follar, que no hacer el amor ... para el/la que le guste escuchar música, siempre habrá quien se desconcentre :D)

Y nada, que ahí queda eso, dos pequeñas muestras de lo que se oía cuando yo aun era un enano adorable, para mí, de lo mejor de la peor década musical.

8 comentarios:

  1. peor decada musical y peor decada de la moda! dios que pintacas! aunque, como siempre dice mi ama, "era lo que se llevaba!" jajaja!

    y porque no haces una lista con las mejores canciones para follar?? xD

    ResponderEliminar
  2. la verdad es q sí, tengo visto cada cardado y fotos con hombreras de familiares que quitan el hipo! jeje

    y la lista no se, podría hacerse, ahora ya eso es algo personal, lo q a uno le pone a otra persona más seguro q no .... xD

    ResponderEliminar
  3. La verdad, que esos ochenta que salen ahi no me gustan demasiado, musicalmente hablando...

    ResponderEliminar
  4. en general o por algo en concreto?? jaja

    ResponderEliminar
  5. mmm en general en general

    jaja

    ResponderEliminar
  6. Bueno, yo me quedo con los 70. Cuestión de edad... ja. ja..

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Debiste entender mal, yo también me quedo con los 60 y 70, los 80 son algo así como la época negra .. jeje

    ResponderEliminar