Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

miércoles, 2 de junio de 2010

Aquí te pillo, aquí temazo!

Como todos los años, Óscar y yo solemos aventurar cual va a ser la canción del verano en las "discos" ... y este año nuestro voto va por:

Yolanda Be Cool & DCup - We No Speak Americano




Que nadie se asuste que esta no va a ser la tónica dominante del blog!! :D

9 comentarios:

  1. Oh my god nooooooooo!!! porrquee??? no me acordaba de este factor del verano... lo peor de los temazos de verano es que se te pegan y luego te pasas el dia cantandola porque no se te va de la cabeza... como la melodia del PP jajajajajaja!
    estos son los temazos que les va a los personajillos que te he descrito en mi comentario en mi blog... xD tipical Barakatown city... jajajaja!

    ResponderEliminar
  2. Jo, jo, no, mejor que esa no sea la tónica dominante del blog. Mejor que no.. He aguantado exactamente 3 segundos escuchando el tema.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. mejor te fue q no le dieras la oportunidad, así no se te pegará aunq no quieras! jeje

    y ten cuidado ahí con la del PP que aun te la vas a liar por Euskadi!! xD

    ResponderEliminar
  4. buff, esta la escuche ayer en la tele, y se me pego media tarde... la verdad, saben como hacer una cancion pegadiza, eso hay que reconocerlo. Pero ya, con escucharla alguna noche en algun garito, me llega.

    ResponderEliminar
  5. y tanto q llega!! a ti te pasó lo mismo q a mi, q la estuve tarareando ayer un buen rato con la tonteria .... pero en eso se queda, en una tonteria.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. si, la verdad es que lo de tararear la melodia del PP no conviene mucho por aqui... ni el himno de españa... eso en galicia no creo que pase... xD pero bueno... mis amigos me mirarian igual de raro si tarareo alguna canciondelveranochorrasinsentidoalguno... como esta que has puesto!

    ResponderEliminar
  7. a ver, no te van a linchar, pero bien visto tp está, por lo menos en los círuculos en los q yo "me muevo" xDD ... a mi no me gustaria por ejemplo, no lo compartiria, será porq me siento más gallego q español!

    ResponderEliminar
  8. a mi me daria igual que alguien cantara eso, creo que solo lo hacen por llamar la atencion al final...y cada uno puede pensar como quiera :) aqui hay gente que se siente mas vasca que española, que son del PNV, que pal caso patatas... son las mismas ideas arcaicas peperas pero en vasco! y aqui tambien hay mucha gente "Borroka" (gente abertzale y todo eso...) pero que luego son niños de papa del PP o PNV y que en realidad solo quieren ser un poco rebeldes...

    ResponderEliminar
  9. joder, vaya resumen de la sociedad vasca me acabas de hacer en un pintxo! :D
    tienes bastante razón en parte, pero bueno hay cosas q son discutibles, pero tp por aquí, no quiero convertir esto en un sitio de debate político q aquí lo q nos une es la música y a nadie le importan nuestras ideas políticas y demás ... no?? jeje

    ResponderEliminar