Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

sábado, 15 de mayo de 2010

Ouch!! Compostela City






Ayer gran noche de conciertos en la capital del imperio gallego. Como se disfrutó, como se saltó, como se bailó, como se bebió (licorka) y como se comió (bocadillo de zorza)... una noche memorable!


Canción para vosotros chichos, que sé que os pasasteis la noche, fa fa fa fa fa fascinaaadosss!! jajaja




Grandes Arizona Baby, muy grandes! En breves os dejaré algún enlace que estos tios son la bomba, además que el cantante es un tio majo, jesuscristo por momentos, y el guitarrista un fenómeno, mano lenta como Clapton!




Evidentemente los videos no son de ayer, pero para que se hagan una idea los que no fueron.


(Por cierto que tengo una nota en el movil que pone: Grupo Facebook, conversaciones agrarias es primera fila de
Sidonie. Si alguien puede ayudarme a recordar... )

2 comentarios:

  1. Le comento señorito,
    me dijeron que el directo de Sidonie fue una basura, hiper prefabricado, yo no he querido creérmelo porque los adoro, jajaja, pero por otra parte me dijeron que fueron brutales, así que no sé qué pensar, yo tenía entendido que el directo de Sidonie era de lo mejorcito, y quiero seguir confiando en ello, que aún no los he visto.. (no, no los he visto aún, soy lo peor, y el nuevo disco, retiro lo que dije en la fecha de su lanzamiento, me encanta. XD)
    También me dijeron que Niños Mutantes buenísimos, cosa que me alegró, aunque sólo me gusta un disco, el último no me acaba de convencer (cosa que puede cambiar de un momento a otro, conmigo, cualquiera sabe, jaja)
    Y.. Arizona Baby ¿decepción? um. eso ya dije yo que imposible, porque son la re-ostia, y al que me lo dijo no le mola mucho ese rollo, así que lo descarté, y más después de ver tu comentario. jaja.


    #

    ResponderEliminar
  2. ME qeudó pena no haber ido, por que tengo muchas ganas de ver a los Arizona Baby, y ya perdi unas cuantas oortunidades en las cercanias... otra vez será!

    ResponderEliminar